¡Hola chicos!

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la idea de mezclar dos de mis pasiones de manera conjunta, y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con estos dos libros?

Os presento '72 horas', del autor Juan Manuel Carmona y 'Un sueño hecho realidad', escrito por Luz Gabaldón. Ambas lecturas tratan sobre dos temas muy recurrentes, desgraciadamente, en la actualidad: el abandono y el maltrato animal.

Creo que es un tema muy importante a tratar, y más aún en libros, ya que es una lacra de la sociedad que hay que erradicar y de la que falta muchísima conciencia aún.

Con la compra de estos dos libros no solamente ayudarás a concienciar, sino que además parte de tu compra está destinada a asociaciones y protectoras que se encargan de ayudar y rescatar.

Pon tu granito de arena y contribuye, ¡la causa lo merece!

72 horas

72 Horas son las horas que tiene Aarón, un cachorro abandonado en la puerta de una perrera, para encontrar una nueva familia o ser sacrificado. Así de dura y directa es la historia de Aarón, y como él, miles de animales abandonados a diario en nuestro país.

Con la compra de cada ejemplar se dona el 50% de los beneficios a una protectora de animales, podéis encontrar la lista completa de protectoras en la siguiente página web: www.elpoderdelalectura.com Puedes conseguir el ejemplar o bien estándar o en versión digital. Con la versión digital se dona 1€ a las asociaciones con las que colaboran.

En la siguiente página web tienes toda la información sobre el proyecto: https://elpoderdelalectura.com/proyecto-72-horas

Una maravillosa propuesta de la editorial El poder de la lectura.

Un sueño hecho realidad

La realidad y la fantasía se unen en esta historia para dar voz a los animales. Concretamente, a dos gatos. Dana, la gata que finalizó su vida terrenal, habiendo pasado once maravillosos años de convivencia con su familia humana. Y Ruby, un gato repudiado por su familia humana, y golpeado y atacado en la calle por los de su propia especie. Dana, por mediación de la "Diosa Bastet", deja su vida en la tierra para convertirse en espíritu gatuno. De ella dependerá que la felicidad vuelva a su familia. Su complicado reto consistirá en lograr rescatar de la calle a un gato que, tras su abandono, está herido en el orgullo; además, enfadado y hambriento. Su mayor ilusión será llevarlo junto a quienes, en su día, la llenaron de amor. ¿Logrará su propósito, Dana? ¿Será Ruby tan complicado? Animaros a descubrirlo por vosotr@s mism@s y tendréis las respuestas.

En el siguiente enlace tenéis toda la información del proyecto: https://luzgabaldon.wordpress.com/tag/un-sueno-hecho-realidad/

Juntos lo conseguiremos, no dudéis en hacer vuestras donaciones y aportaciones a las múltiples asociaciones y protectoras que se dedican a diario a velar por la salud de nuestros amigos de cuatro patas.

Como dijo el grande Mahatma Gandhi, "la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgdos según la forma en que tratan a sus animales".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.