Nos encontramos frente a un cóctel que mezcla el humor negro y el misterio en una adaptación literaria que arranca con mucha fuerza.
No debemos olvidar hacer mención a la novela de Darcey Bell, historia en la cual se basa esta película, y que lleva el mismo título.
Esta historia nos presenta a dos mujeres completamente diferentes que terminarán unidas por un vínculo especial. Emily (Blake Lively) una mujer deslumbrante, de carácter fuerte, sin pelos en la lengua y con una actitud demasiado sospechosa se pasea por la pantalla siendo la reina de cada plano con su seguridad arrolladora. Por otro lado, Stephanie (Anna Kendrick) es una viuda servicial que necesita sentirse útil en todo momento y cuya autoestima brilla por su ausencia. Ambas madres de dos niños y sin nada en común, terminarán confesando secretos oscuros acompañados de unos Martinis.
Sin embargo, lo que destaca sin lugar a dudas es la presencia de dos actrices más que diferentes que muestran una química que el director sabe potenciar. Mientras que sabemos todo del personaje de Kendrick, el papel de Lively es más que escurridizo. Su poca presencia en escena, la fascinación que genera en cada personaje y la multitud de secretos que guarda la convierten en un misterio andante que el espectador se muere por resolver, sobre todo cuando desaparece inesperadamente.
El reparto está perfectamente seleccionado. Mientras que a Blake Lively la hemos visto más en el género dramático y a Anna Kendrick en el cómico, esta historia las saca de su zona de confort ahondando en esos papeles y añadiéndoles más detalles que las hacen mostrar todo su potencial.
Sin entrar mucho más en detalles para evitar el temible spoiler —os aseguro que es fácil si sigo hablando—, nos encontramos frente a un gran trabajo de producción con ritmo fluido, dos actrices que parecen hechas para estos papeles y unos toques que las hacen la mar de peculiares, lástima que cuando entramos en faena con temas algo más serios no se llegue a rozar la perfección para la que debía estar destinada.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…