Umbriel reeditará en 2022 la trilogía Los obradores de maleficios, de Holly Black

Recientemente el sello Umbriel, de Urano, ha anunciado que a lo largo de 2022 reeditará y publicará la trilogía completa de Los obradores de maleficios, de Holly Black, empezando con su primer libro Gata Blanca, el próximo 11 de enero.

Ya han sido desveladas las portadas de los 3 libros, por lo que cabe suponer que no habrá muchos meses de diferencia entre la publicación de un libro al siguiente.

 

 

Plaza y Janés ya publicó esta primera novela en 2011, pero desgraciadamente decidieron no continuar con la serie. Gracias a Umbriel, en 2022 tendrá una nueva oportunidad y esta vez si se publicará completa

Estamos ante una trilogía urban fantasy, en la que acompañaremos a Cassel, nuestro protagonista, un asesino atormentado por los recuerdos de su delito, que vive rodeado de magia y secretos. Su autora, Holly Black, es una autora best seller del New York Times que ha conquistado a miles de lectores. Su obra más conocida, Los habitantes del aire, compuesta por El príncipe cruel, El rey malvado y La reina de nada fueron publicados por la editorial española Hidra, que este año ha publicado también Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, y recientemente Tributo, primera parte de una nueva trilogía ambientada en el mismo mundo, aunque totalmente independiente de la trilogía anteriormente nombrada.

Para ir abriendo el apetito mientras esperamos, os dejamos la sinopsis del primer libro, Gata Blanca:

Cassel está maldito. Atormentado por el recuerdo de la chica de catorce años a la que asesinó. La vida en el colegio es una prueba constante, y en su casa todo es incluso peor. Allí nadie olvida que Cassel es un asesino. Nadie olvida que Cassel no es un obrador de maleficios.

La familia de Cassel trabaja para una de las cinco grandes familias mafiosas de Estados Unidos. Desde que la magia se prohibió en 1929, sus practicantes se han visto arrastrados a la clandestinidad y la vida delictiva. Y aunque la gente sigue necesitando sus servicios, maleficios, asesinatos y transformaciones, la vida es dura. Su abuelo se ha dado a la bebida, su madre cumple condena en la cárcel y sus hermanos lo detestan por ser el único de la familia incapaz de obrar magia.

Sin embargo, en el seno de la familia de Cassel se oculta un secreto. Un secreto aterrador que él está a punto de heredar: la verdad.

“Gata blanca” es una extraordinaria novela que nos lleva a un mundo transformado por la magia. En este mundo, solamente un 1% de la población es capaz de hacer magia, pero sus poderes son dignos de una pesadilla.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,732SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos