¡¡Feliz Viernes!!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío va a ser de estudio, mantitas y series...

Por si acaso os habéis quedado sin ideas, hoy os traigo cinco propuestas de series que pueden ser muy muy interesantes para pasar el fin de semana.

Elige la que más te guste, ¡y a viciarse!

¿Te gustan las series conmovedoras y dramáticas? Pues sin duda, This is Us es una apuesta asegurada para ti.

'This is Us' está compuesta de 3 temporadas finalizadas, en emisión actual de una cuarta. ¡Y aún tenemos Jack, Rebecca, Kate, Kevin y Randall para rato!

Esta serie narra la historia de Rebecca y Jack Pearson, una pareja que decide que es hora de tener un bebé. La sorpresa es cuando no está embarazada de 1 ni de 2... sino de 3 bebés. Los cambios llegan, nuevas etapas, experiencias...

Tienes pinchando en este enlace la crítica de la primera temporada, ¡y sin spoilers!

Esta es la portada de una serie de Netflix titulada "La Maldición de Hill House".

De género terrorífico, esta serie narra la historia de un grupo de hermanos que, después de veinte años, vuelven con su padre a una casa embrujada donde supuestamente se suicidó su madre.

Con el paso de los capítulos iremos presenciando, a base de flashbacks, sucesos que no tendrán sentido en un principio, pero que acabarán conectando perfectamente: "En La maldición de Hill House no viviremos primero el pasado y luego el presente, nos subiremos a un carrusel de viajes en el tiempo alternando constantemente las épocas y cazando piezas de aquí y allá para formar el puzle final".

Pincha aquí para leer la crítica completa.

¿Eres más de series de época? Pues te recomendamos ahora un clásico de la época: "Orgullo y Prejuicio".

Os suena, ¿verdad? La obra que en su día publicó la autora Jane Austen tiene su serie adaptada con unos protagonistas muy especiales.

Consta de tan solo seis episodios de una hora aproximadamente cada uno, por lo que es una opción más que perfecta para este fin de semana.

Ambientada en el siglo XIX, ahonda sobre los prejuicios y las diferencias sociales más típicos de la época.

Si quieres leer la crítica completa de la serie, pincha en este enlace.

¿Te gustaría mejor empezar una serie sobre sexo, pero desde una perspectiva juvenil y divertida? Pues 'Sex Education' es tu serie de este fin de semana.

Otis es un joven cuya madre es terapeuta sexual, y él, a pesar de ser virgen, sabe bastante del tema gracias a ella. Una de sus amigas, Maeve, le anima a crear una especie de consultorio sexual en el instituto, y entre los dos amigos, van haciendo de terapeutas sexuales a todo aquel que concierte una cita con ellos.

Otis, nuestro protagonista, está interpretado por el actor Asa Butterfield, y Maeve Wiley, la amiga con la que Otis abre el ‘consultorio’ de sexo en el instituto es encarnada por la actriz francesa Emma Mackey.

¿Te has quedado con ganas de saber más? ¡No te pierdas la crítica!

Serie antológica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. "Black Mirror" comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4 con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y renovada por Netflix, con doce episodios extra emitidos entre 2016 y 2017.

Tienes actualmente 5 temporadas en emisión en Netflix, además, no tienes por qué seguir un orden, ya que cada capítulo tiene su principio y final.

En este enlace tienes la crítica del capítulo piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.