Top 5 lecturas románticas veraniegas

Top 5 lecturas románticas veraniegas
Vota este arículo

¿No sabes qué leer este verano? ¡Aquí tienes 5 propuestas del género romántica que te van a encantar!

Llega el veranito y con él el tiempo libre, y por tanto... ¡tiempo para leer! ¿Quieres leer algo romántico pero no te decantas por un libro en concreto? En Entre Metáforas te ayudamos a decantarte por un libro romántico que te acompañe durante un tiempo este verano 2016. ¡Aquí tienes cinco posibles lecturas románticas!

  • Estrellas fugaces, de Robyn Schneider. Una buena lectura repleta de sentimientos y mucho amor, con una ágil narrativa de Robyn Schneider que recuerda al estilo de John Green, mezclando estos sentimientos con las enfermedades. Si te gustan los libros cargados de tragedia con sorpresas, ‘Estrellas fugaces’ es tu mejor opción.
  • Fidelity, de Anabel Botella. Lectura compuesta por un total de 364 páginas, guiadas por los protagonistas Lu y Marcos. Una bonita historia llena de sentimientos que se centra en las segundas oportunidades, las obsesiones, el destino y el amor. Perfecta para los amantes del género romántico.
  • Almost Blue, de Alicia Roca. Una lectura que mezcla sentimientos con un ápice de cosas paranormales que hacen que 'Almost Blue' se convierta en una de esas novelas inolvidables. Además, sus personajes harán que aprendas mucho y descubras la peculiar historia de amor de Carol y Oliver de una manera inigualable.
  • Hasta el fin del mundo, de Amy Lab. Una novela distinta, llena de sentimientos y muchas sorpresas que vivimos de la mano de sus protagonistas, Mat y Áxel. La historia de Mat es desgarradora, llena de sorpresas que os encantará y os sorprenderá. Además, su historia de amor se complementa con una narrativa ágil llena de misterio.
  • Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele. Si buscas una novela amena, fácil de leer, llena de amor y muchísimas frases y citas esta maravilla de Antonio Dikele es una opción estupenda. Además, entrelaza su temática amorosa principal con los problemas de alguien de raza negra, por lo que la novela es original y muy especial. Una gran opción para este verano.

amazon-boton

Sinopsis 'Estrellas fugaces'

Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.

Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?

En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.

Leer más sobre 'Estrellas fugaces'

Sinopsis 'Fidelity'

¿Crees en las casualidades o prefieres pensar que es el destino?

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?

Leer más sobre 'Fidelity'

 

amazon-boton

amazon-boton

Sinopsis 'Almost Blue'

¡No te pierdas esta extraordinaria novela romántica!
 Una historia de amor.
Estremecedora y sorprendente
Un amor casi imposible
 ¡ Te conmoverá!
 
Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro. Nunca hubiera imaginado que podía adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrías entre mis sueños como arena entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti. Como el moribundo que se desangra lentamente, fuiste goteando de mi cuerpo sin que tuviera manera de retenerte conmigo.

 

Sinopsis 'Hasta el fin del mundo'

Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse.

Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.

Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.

Leer más sobre 'Hasta el fin del mundo'

 

amazon-boton

amazon-boton

Sinopsis 'Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?'

Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.

Leer más sobre 'Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?'

 

Y vosotros, ¿con cuál o cuáles os animáis?
¿Tenéis alguna que otra propuesta para este verano?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en