¡Buenas chicos!

Hoy os traigo un TOP de 5 libros de narrativa erótica que no os dejarán nada indiferentes. Son cinco historias completamente diferentes, cinco historias que, con sus más y sus menos, ocupan un lugar en mis estanterías y en mi corazón.

He incluido tanto libros autoconclusivos (El protector o Nunca dejes el amor de lado) como trilogías (Mi hombre o Una noche) como una tetralogía (Calendar Girl), ¡aquí hay para todos los gustos!

Espero que os sea de utilidad y si comenzáis alguna lectura o habéis leído alguna ya, ¡hacedmelo saber en los comentarios o por redes sociales!

'Nunca dejes el amor de lado' es una mezcla de amor y erotismo, y me atrevería a decir que bastante bien entremezclado y dosificado. El amor está a la orden del día en el libro, que desde principio a fin habla de la relación de Sean en principio y más tarde de la relación de Emma y Jackson. Y por supuesto, no podrían faltar las escenas eróticas que se recrean entre estos últimos, cargadas de detalles.

Su autora es S.H. Kolee, y con un talento impecable nos presenta una historia llena de altibajos que merece la pena conocer,

Tenéis la reseña completa pinchando aquí.

En definitiva, “El Protector” es un acierto en toda regla. Los protagonistas, Camille y Jake, nos harán conocer poco a poco sus historias personales del pasado así como su historia de amor  juntos. Un torbellino de emociones y sentimientos que harán que no dejes de leer hasta la última página. Recomendadísimo para todo aquel que disfrute con una novela caliente y que tenga al amor como protagonista.

Quien haya disfrutado con los libros de “Cincuenta sombras de Grey”,  o alguna saga de este calibre, disfrutará con “El Protector”.
 
¿Quieres leer la reseña? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

De la misma autora que la recomendación anterior, Jodi Ellen Malpas, es esta interesante y famosa trilogía que hoy os recomiendo. Está formada por tres libros: "Una noche deseada", "Una noche traicionada" y "Una noche enamorada"; y forman la trilogía "Una noche".

Llena de erotismo, y con unos protagonistas de lo más sexy, nos adentramos en la vida de Livy y el misterioso señor M...

No solo encontraremos muchas escenas sexuales, sino también mucha intriga y suspense hasta el final. ¡Te la recomiendo!

Aquí tenéis la reseña de los tres libros:
Una noche deseada
Una noche traicionada
Una noche enamorada

Y una recomendación más de la gran Jodi Ellen Malpas, que tantas historias buenas ha escrito...

Esta quizás aún más conocida que la anterior, la trilogía "Mi hombre". Está formada por tres libros: "Seducción", "Obsesión" y "Confesión", y a lo largo de los tres veremos cómo la historia, y los personajes, va tornando ápices más maduros.

Una historia diferente con mucho erotismo que ofrecer. Una apuesta segura si lo que buscas es erotismo en cada página.

Tenéis en este enlace la reseña.

¡Y acabamos con una tetralogía! Se trata de "Calendar Girl", de la autora Audrey Carlan.

A lo largo de los cuatro libros nos relata la via de Mia, una escrot de lujo que va dando tumbos por la vida. Cada mes conoce a un chico diferente, por lo que cada libro contiene tres meses de su vida.

Sin embargo, detrás de esa vida de desenfreno y locura, se esconde un corazón con ganas de amar y ser amada que no tardará en poner freno a esa vida... ¿Y qué pasará entonces? Descúbrelo con esta historia tan apasionante.

Pinchando aquí tenéis las reseñas de todos los libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.