Todos los libros de Natasha Preston en español

Con 34 años, la escritora inglesa Natasha Preston se ha posicionado como un referente para los lectores de thriller juvenil. En 2010, mientras trabajaba como administrativa y recepcionista descubrió casualmente la plataforma Wattpad y se animó a compartir en ella su primera historia. A los lectores les gustó y su subida de seguidores y de lecturas completadas fue una auténtica locura. Obviamente, su éxito no pasó desapercibido para las editoriales y desde que publicaron su primera novela en físico, “El sótano”, no han dejado de publicar y vender libros que se mantienen semanas y semanas en los primeros puestos de ventas en Amazon.

Aunque en inglés ha publicado varias novelas románticas, ninguna ha llegado a España todavía. Sus libros traducidos al español son todos thrillers autoconclusivos, aunque con finales abiertos que son uno de los sellos de la autora. Las claves de su éxito son los giros inesperados y el ritmo adictivo y son siempre una buena opción para quienes se inician como lectores del género.

Si todavía no has leído ninguno, a continuación te dejamos todos los títulos que han sido traducidos, en el orden en que han sido publicados.

 

 

El sótano – 2017

Si entras, te atrapará. Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero, ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

 

 

 

 

La cabaña – 2018

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

 

 

 

El anónimo  (You Will Be Mine) – 2019

Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece… y aparece un nuevo mensaje: SERÁS MÍA”

 

 

 

 

La gemela – 2020

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse. Devastada, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total, la única persona con la que habla es Ivy que promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Es una promesa que Iris se tomará muy en serio, y en poco tiempo, los amigos de su hermana, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, y la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. ¿Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida?

 

 

El despertar – 2021

Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña, una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora, una verdad que es letal.

 

 

 

 

La huida (The Lost) – 2021

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño. Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura.

 

 

Todavía no tenemos fecha de un nuevo título en español, pero es muy posible que siguiendo el ritmo de publicación de los últimos años, hacia la última mitad de 2022 tengamos una nueva historia que devoraremos como las anteriores.

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,828SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos