This is us, temporada 2 - Crítica de serie

Ficha técnica

  • Título: This is Us
  • Año: 2016
  • Director: Dan Fogelman
  • Temporadas: 4
  • Duración: 45 minutos/cap
  • Género: Drama, Amor
  • Banda sonora: Goldspot
  • Productora: Fox Life

Sinopsis de la película

This is Us vuelve a celebrar el cumpleaños de sus protagonistas que se plantean importantes cambios en sus vidas a sus 37 años: Rebeca y Jack tienen problemas matrimoniales, Kate y Toby ahondan más en su relación, Randall le plantea tener otro hijo a Beth y Kevin vuelve a trabajar en The Manny y se decide a mejorar en su vida amorosa.

Opinión personal

Ya sabéis que cuando una serie es buena… es buena. Y así lo fue ‘This is us’ para mí desde el principio. Una serie de 10, con unos protagonistas y elenco increíbles y una fuerza argumental que me deja boquiabierta. Siempre que alargan una serie tengo miedo de que acaben fastidiándola, y con el aprecio que le tengo a los protas de esta serie, me daba pánico que así fuera.

Sin embargo tengo que confesar que es hasta mejor… Esta serie va mejorando temporada a temporada, episodio a episodio. No hay nada de relleno, no hay nada que se quede abierto o no tenga un sentido en la historia. Todo está conectado y más que conectado, y lo mejor, es que está realizado de una manera que te deja sin palabras.

‘This is us’ es una serie especial. Desde la temporada uno se convirtió en mi serie favorita y los productores y guionistas solamente dan motivos para seguir adorando a estos entrañables protagonistas… Jack y Rebecca, encarnados por los actores Milo Ventimiglia y Mandy Moore respectivamente, vuelven a contarnos partes de su vida en forma de flashbacks y flashforwards. Qué maravillas hacen los productores, de verdad.

Y no podemos olvidarnos de sus tres hijos: Kate, Kevin y Randall. La actriz Chrissy Metz vuelve a ponerse en la piel de Kate, una chica acomplejada con problemas de alimentación. En esta temporada conoceremos más a fondo a Kate así como a Toby (Chris Sullivan), del que no os adelantaré mucho más porque merece la pena conocerlo por sí mismo…

También de gran importancia es la vida de Kevin (Justin Hartley), un personaje que se abrirá con nosotros en esta temporada y del que conoceremos tantas cosas… Es muy emocionante ir conociendo esos rasgos tan personales, y más con estos actores y actrices tan bien elegidos.  

Sterling K Brown vuelve a ponerse en la piel de Randall, el tercer hermano de los Pearson. Una vez más, junto con su mujer Beth (Susan Kelechi Watson), se convierten en mis favoritos de la serie. Otro personaje nuevo que encontramos en la temporada es a Deja, una chica que dará mucho juego a la familia de Beth y Randall.

La segunda temporada está compuesta por un total de 18 capítulos de una duración media de 45 minutos. Es una trama ágil, se ve con mucha facilidad y hay que estar muy pendiente de los detalles… en esta serie son de vital importancia.

Gracias a FOX por apostar por una serie tan increíble como es ‘This is Us’… Os la aconsejo a absolutamente todo el mundo, da gusto ver a unos actores tan buenos interpretando a unos personajes tan especiales, donde todo está interconectado y el realismo es el punto fuerte de toda la historia.  

Lo mejor:

  • El elenco
  • El guion
  • La historia
  • Los sentimientos

Lo peor:

  • No tengo nada negativo.

Actores y Actrices

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Mandy Moore
Personaje: Rebecca

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Milo Ventimiglia
Personaje: Jack

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Chrissy Metz
Personaje: Kate

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Justin Hartley
Personaje: Kevin

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Sterling K. Brown
Personaje: Randall

This is Us - Crítica de Serie, temporada 1

Susan Kelechi Watson
Personaje: Beth

This is Us, temporada 2 - Crítica de serie

Chris Sullivan
Personaje: Toby

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.