¿Theo James superó a Shailene Woodley en ‘La serie Divergente: Leal’?

¿Theo James superó a Shailene Woodley en ‘La serie Divergente: Leal’?
Vota este arículo

Muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar del estreno de ‘Divergente: Leal’, el cual fue hace unas semanas. La crítica no ha favorecido para nada la adaptación, pero en esta ocasión queremos hablar del papel que interpretan nuestros protagonistas.

La pareja protagonizada por Theo James y Shailene Woodley, en las adaptaciones literarias de las novelas de Veronica Roth, es una de las favoritas del cine. Hace unos días comentábamos que el amor de Tris y Cuatro podría haber traspasado la pantalla, por lo que su química es innegable, pero ¿quién de los dos defiende mejor su papel? Parece ser que en esta ocasión el ganador indiscutible es Theo James, pero vamos a analizar los motivos.

No es ningún misterio que la película ha resultado ser un fracaso en taquilla, motivo por el cual su presupuesto se verá drásticamente reducido para la última entrega. Pero, los fans afirman que el motivo principal radica en la historia, pues comenzó alejándose a pasos agigantados de la distopía escrita por Veronica Roth y en ‘Leal’ parece que lo único que queda en común entre los libros y las adaptaciones cinematográficas son los nombres de los personajes.

En calidad de efectos especiales el trabajo realizado por la producción es impecable, la ejecución y el diseño de los elementos técnicos están totalmente a la altura de las películas del género, pero el guion nos separa de la historia original. Esto es sin duda el motivo principal por el que Shailene Woodley no ha podido brillar como se esperaba, su personaje tiene mucho peso en la historia, pero es rígido y no termina de transmitir lo que el público esperaba. En cambio, Theo James sí que está a la altura de su personaje, aunque Cuatro tampoco termina de brillar.

El segundo motivo que creemos que ha fallado es dividir la última novela de Veronica Roth en dos partes, pues ‘Divergente: Leal’ no ha profundizado nada en la historia y deja todo de una forma muy superficial.

 

¿No creéis que hubiera sido mejor rodar ‘Leal’ en una sola película?

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares