Los nuevos capítulos sitúan a la agente Elizabeth Keenen un dilema, actuando al margen de la ley después de haber huido junto a Reddington y convertirse en la principal fugitiva de su propio equipo del FBI. Ahora liderados por el agente Ressler, tras sustituir a Cooper, el equipo afronta la difícil misión de perseguir a uno de los suyos.
En el final de la segunda temporada de The Black list, si recordáis podíamos conocer la verdadera identidad de Lis, pues ahora, sabe que su verdadero nombre no es Lis, y que su madre era rusa. Además, también podíamos conocer un poco más de cerca cuales eran las intenciones de Red, y por qué tan solo quería trabajar con Lis, ya que, conocía a su madre.
La tercera temporada comienza aquí, cuando Lis escapa, y durante toda la tercera temporada podemos ver como Red le ayuda a ir esquivando una a una todas las trabas que le ponen para pillarla y hacerle daño. Incluso Donald, en alguna ocasión, trata de pillarla, pues siente que esa es la manera más adecuada de ayudarle, aunque no sea así.
También es acusada de envenenar a un senador, pero como sabréis, todo fue una trampa. Por lo que, ahora, Lis sabe que la única persona que puede ayudarle a escapar y resolver todo el misterio es Red.
También tenemos un factor muy importante y es Tom, al principio creíamos que estaba muerto, pero no es así, ya que Lis no pudo acabar con su vida, porque, a pesar de todo, sigue teniendo sentimientos hacia él.
Tom es una de las personas que más colabora para evitar que su ex mujer vaya a la cárcel, o lo que es peor, que acaben con su vida.
Además, entre Tom y Lis va a comenzar algo que no sé todavía como definir, pero que os va a sorprender bastante.
Aram y Navabi son dos personajes que toman mucho más protagonismo en esta temporada, pues de una manera o de otra se ven involucrados en la vida de Lis.
La verdad que, el final de la tercera temporada es un tanto confuso, posiblemente sea la temporada con más acción de las tres que he visto, pero también la más impactante. Pues suceden cosas que yo jamás hubiese imaginado.
¿Te animas a verla?
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…