The Blacklist, temporada 2

Ficha técnica

  • Título: The Blacklist
  • Año: 2013
  • Creador: Jon Bokenkamp
  • Temporadas: 6 (actualmente)
  • Episodios: 121 
  • Duración: 45 mins aproximadamente 
  • Género: Drama/policíaco/Crimen/Acción
  • Dirección: Joe Carnahan
  • Productora: Davis Entertainment, Sony Pictures Television

Sinopsis

Los nuevos capítulos sitúan a la agente Elizabeth Keenen un dilema, actuando al margen de la ley después de haber huido junto a Reddington y convertirse en la principal fugitiva de su propio equipo del FBI. Ahora liderados por el agente Ressler, tras sustituir a Cooper, el equipo afronta la difícil misión de perseguir a uno de los suyos.

Tráiler

Opinión general

En el final de la segunda temporada de The Black list, si recordáis podíamos conocer la verdadera identidad de Lis, pues ahora, sabe que su verdadero nombre no es Lis, y que su madre era rusa. Además, también podíamos conocer un poco más de cerca cuales eran las intenciones de Red, y por qué tan solo quería trabajar con Lis, ya que, conocía a su madre.

Lis es involucrada en un asesinato que no ha cometido y se ve obligada a huir con Red para no ser encerrada en la cárcel, ya que, están buscando la manera de matarla.

 

La tercera temporada comienza aquí, cuando Lis escapa, y durante toda la tercera temporada podemos ver como Red le ayuda a ir esquivando una a una todas las trabas que le ponen para pillarla y hacerle daño. Incluso Donald, en alguna ocasión, trata de pillarla, pues siente que esa es la manera más adecuada de ayudarle, aunque no sea así.

También es acusada de envenenar a un senador, pero como sabréis, todo fue una trampa. Por lo que, ahora, Lis sabe que la única persona que puede ayudarle a escapar y resolver todo el misterio es Red.

Durante la tercera temporada podemos ver como Lis y Red son perseguidos por innumerables personas que quieren acabar con sus vidas. Pero Lis, tras ver que no puede conseguir su objetivo, decide refugiarse en la embajada rusa, diciendo su verdadero nombre, Masha Rastova.

También tenemos un factor muy importante y es Tom, al principio creíamos que estaba muerto, pero no es así, ya que Lis no pudo acabar con su vida, porque, a pesar de todo, sigue teniendo sentimientos hacia él.

Tom es una de las personas que más colabora para evitar que su ex mujer vaya a la cárcel, o lo que es peor, que acaben con su vida.

Además, entre Tom y Lis va a comenzar algo que no sé todavía como definir, pero que os va a sorprender bastante.

Esta tercera temporada es un poco diferente a las anteriores, pues si recordáis, las anteriores temporadas giraba cada capítulo en torno a un nombre de la lista negra, ahora la cosa cambia, pues los capítulos son más continuados, ya que ahora, es necesario ver los capítulos seguidos para poder entenderlo todo sin perdernos.

Aram y Navabi son dos personajes que toman mucho más protagonismo en esta temporada, pues de una manera o de otra se ven involucrados en la vida de Lis.

La verdad que, el final de la tercera temporada es un tanto confuso, posiblemente sea la temporada con más acción de las tres que he visto, pero también la más impactante. Pues suceden cosas que yo jamás hubiese imaginado.

¿Te animas a verla?

Reparto principal

The Blacklist, temporada 1

James Spader

Personaje: Raymond Reddington

the blacklist, temporada 1

Megan Boone

Personaje: Elizabeth Keen

the blacklist, temporada 1

Diego Klattenhoff

Personaje: Donald Ressler

The blacklist, temporada 1

Ryan Eggold

Personaje: Tom Keen

The blacklist, temporada 1

Hisham Tawfiq

Personaje: Dembe Zuma

The blacklist, temporada 1

Harry Lennix

Personaje: Harold Cooper

the blacklist, temporada 1

Amir Arison

Personaje: Aram Mojtabai

The blacklist, temporada 1

Mozhan Marnó

Personaje: Samar Navabi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.