Sorteo (CERRADO) ‘Imperia: Los predestinados’ de Carola Vercaigne
5 (100%) 1 vote

Descripción del sorteo.

 

¿Os gustan las distopías? ¿Amáis las historias cargadas de fantasía y acción? Para todo aquél que responda SÍ a las dos preguntas traemos un sorteo muy especial gracias a Palabras de Agua.

Imperia: Los predestinados, escrito por Carola Vercaigne, es el comienzo de una nueva saga que hará las delicias de los amantes del género. Acaba de salir a la venta y desde Entre Metáforas queremos que llegue a tus manos.

¿Qué ocurre si no ganas el sorteo? No te preocupes, pues podrás participar en el segundo... ¿Y si tampoco lo ganas? No hay problema, pues habrá un tercero y, ya sabéis lo que dicen ¡a la tercera va la vencida!

Cada uno de estos sorteos se realizará en diferentes fechas y redes sociales, pero todos se publicarán aquí, en Entre Metáforas.

Ahora vamos a presentaros en condiciones esta magnífica novela:

Sorteo 'Imperia: Los predestinados' de Carola Vercaigne

Sinopsis 'Imperia: Los predestinados'

Imperia, la única ciudad habitada que queda en el mundo está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción…
Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.
El fin de Imperia es solo el principio.

¿Cómo puedo ganar este primer ejemplar?

Como queremos hacer llegar esta maravillosa historia a todos los rincones de España, vamos a sortear 3 ejemplares, uno en cada red social.

Del 14 al 28 de febrero podréis conseguir un ejemplar que se estará sorteando en INSTAGRAM. Para participar y llevároslo a casa solo deberéis seguir las siguientes cuentas de INSTAGRAM:

Pero además puedes tener una DOBLE oportunidad si aquí en los comentarios nos contestas a la siguiente pregunta: ¿qué sensaciones te transmite la portada de Imperia?

 

Sorteo del segundo ejemplar en Facebook

Próximamente.

 

Sorteo del tercer ejemplar en Twitter

Próximamente.

Descripción del sorteo. 

  • Sorteo NACIONAL.
  • Este primer ejemplar se sorteará del 14 al 28 de febrero de este mismo año.
  • Los ganadores serán elegidos por medio de la página https://www.random.org/ 
    • Tendrás una participación por seguir las redes sociales indicadas.
    • Tendrás la segunda participación por dejarnos un comentario contestando a la pregunta: ¿qué sensaciones te transmite la portada de Imperia?

Podrás llegar a meter tu nombre en el sorteo hasta 2 veces.

  • Los ganadores se anunciarán en la página web y en las redes sociales durante la semana siguiente a finalizar cada uno de los sorteos.
  • Los ganadores tendrán 10 días de plazo para ponerse en contacto con nosotras al email entremetaforas@gmail.com. Si en ese plazo no tenemos noticias de alguno de los ganadores, volveremos a realizar el sorteo para elegir otro ganador.
  • El premio será enviado por la editorial "Palabras de agua".

 

 

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

Y el ganador/a es...

 

 

El ganador deberá ponerse en contacto con nosotras para recibir su premio! (al e-mail entremetaforas@gmail.com)

Recordamos que los ganadores de los sorteos organizados por Entre Metáforas son elegidos al azar por medio de una página en internet llamada www.random.org

 

Muchísimas gracias a todos por participar, y no os preocupéis los que no habéis ganado, porque como sabéis realizamos muchísimos sorteos y pronto te harás con uno.

5 COMENTARIOS

  1. A mí me transmite intriga, tensión, no saber qué es ese monstruo y tener la sensación de que será algo importante en la historia. Me recuerda a la Atlántica, el paraíso perdido. ¡Tiene muy buena pinta!
    ¡Está clarísimo que participi! (Vengo de insta :3 )

  2. ¡Participo!
    Y me transmite algo de miedo, esa cabeza tan horrible con esos dientes afilados, me da mal rollo.
    En instagram soy @amorypalabras_montse

    ¡Suerte a todos!

  3. ¡Hola! Participo en el sorteo, la portada me transmite curiosidad, la verdad, esos ojos… No sé qué pensar.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.