Se retrasa el estreno de La serie Divergente: Ascendente

Se retrasa el estreno de La serie Divergente: Ascendente
Vota este arículo

Con 2015 prácticamente terminado, Lionsgate y Universal han hecho un calendario público para todos en el que podemos encontrar y todas y cada una de las fechas para los próximos lanzamientos cinematográficos de 2016 y 2017.

Uno de los cambios que más nos ha llamado la atención ha sido el estreno de la conocida serie Divergente, que tenía prevista su fecha de estreno para la película ‘Ascendente’ para el 24 de marzo de 2017.  Pero si por si acaso no fuera poco tener que esperar más de un año para poder ver la adaptación en la gran pantalla, la fecha ha sido modificada y por tanto retrasada hasta el 9 de junio de 2017. De este modo, la película ‘Ascendente’ llegará, si es que finalmente esta es la fecha oficial, con casi 3 meses de retraso.

Pero este no ha sido el único caso, y es que la película Power Rangers tambén ha sufrido un retraso en cuanto a su fecha de lanzamiento. En un principio la película estaba prevista para el 13 de enero de 2017, y su nueva fecha es el 24 de marzo de 2017, añadiendo dos meses más a su estreno.

También la película ‘La chica del tren’ está mencionada en la lista, aunque esta mantiene su fecha de estreno para el 7 de octubre de 2017 aunque estamos seguros de que no se descartan cambios para su estreno oficial.
Y por último,  el lanzamiento de Monster High también ha sufrido un importante cambio. Su fecha de estreno estaba prevista para el 7 de octubre de 2016, y actualmente la película se encuentra sin fecha de estreno.

¿Qué está ocurriendo con los estrenos?

La serie divergente: Ascendente - de 24 de marzo de 2017 a 9 junio 2017
Power Rangers - de 13 de enero de 2017 a 24 de marzo 2017
La chica del tren - Mantiene su fecha de estreno para el 7 de octubre 2016
Monster High - Anteriormente programado para el 7 de octubre 2016, se encuentra ahora sin fecha.

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares