¿Se ha vuelto a retrasar el inicio del rodaje de ’50 sombras más oscuras’?

¿Se ha vuelto a retrasar el inicio del rodaje de ’50 sombras más oscuras’?
Vota este arículo

Desde luego, con la adaptación de ’Cincuenta sombras de Grey’ no ganamos para sustos. Hace unos días te avisábamos de que los planes de la productora de la película eran comenzar a grabar nada más empezar enero, más tarde se atrasó un poco el comienzo de rodaje hasta febrero, y ahora una nueva información podría suponer un nuevo retraso en el comienzo de rodaje de la película.

La información está sacada de una web especializada de Vancouver, ciudad en la que se grabó la primera película y en la que se volvería a grabar esta segunda entrega. Según la información, el inicio del rodaje podría haber sufrido un nuevo retraso, lo que provocaría que no se comenzase a grabar el día 9 de febrero, tal y como se esperaba.

Algo bueno tendría que tener toda esta historia, y es que el retraso que ha sufrido ha sido únicamente de seis días, siendo su próxima fecha de inicio de rodaje el 15 de febrero.

Sin embargo esta información solamente nos hace pensar una pregunta: ¿Supone esto también el retraso de la fecha de estreno?
Respecto a esto aún no hay noticias, así que se supone que las fechas que estaban programadas continúan siendo las mismas hasta próximo aviso.
Por el momento la autora de las novelas ya ha sido vista por la ciudad junto con el resto de producción…

¿Tenéis ganas de ver las películas?
¿Qué os parece este retraso de inicio de rodaje?

Autor : Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares