Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.
Este libro me ha gustado más que el primero. Es un libro que me ha abierto los ojos y además donde se resuelven muchas dudas así como el secreto que tanto aterra a Brynne y los deja un lugar para imaginar, dándonos unas pistas por supuesto, de lo que puede ocurrirle más o menos a Ethan.
No sé por qué sigo asustado.
Si no fueses real te inventaría,
ahora.
Desearía poder seguirte.
Sé que tu amor es verdadero y hondo
como el océano,
pero justo ahora
todo lo que quieres está mal,
y justo ahora
todos tus sueños están despertando,
y justo ahora
desearía poder seguirte,
a las costas
de la libertad,
donde nadie vive.
En el primer libro sabemos que la historia termina con Brynne y Ethan separados, Brynne descubre que Ethan ha estado engañándola, porque no le ha contado que él sabe su secreto. Por lo que ella se va y lo deja. En ese momento no piensa en nada, tan solo en que él le ha traicionado, y se siente la mujer más desdichada del mundo, además que ella no se entera de esto porque se lo diga él, se entera porque su padre le deja un mensaje a Ethan en el contestador, y ella lo escucha, por lo que sale corriendo y no lo vuelve a ver.
El primer libro podemos ver que está narrado por Brynne, el segundo está narrado por Ethan.
Al principio del libro, ya que lo narra él, tan solo conocemos como se encuentra él, pero no sabemos nada de ella.
Él está destrozado no deja de beber y de fumar, no para de echarla de menos y no sabe qué hacer para recuperarla, piensa en ella y se está volviendo loco. Hasta en el momento en el que él le escribe una carta a ella (Si queréis leerla es preciosa está en “Entradas con spoiler") y recibe una llamada.
Brynne:
No conozco los límites de mi alma ni los planes que pueda hallar en esta vida sin tu recuerdo me ahoga. Pregúntate, mi amor, si no eres muy cruel por haberme atrapado así en tu cárcel de amor, por haber puesto fin a mi libertad.
... Todos mis pensamientos, estos días y noches tan infelices, me temo, no han curado ni remotamente lo que siento hacia ti, Belleza, sino que lo han agravado tanto que soy un pobre mísero sin tí... No puedo concebir un amor parecido al que siento por ti más allá de la Belleza.
Julio, 1819
Sé que reconocerás las palabras de Keats. He empezado a leer el libro que tanto te gusta. Ahora puedo decir que entiendo lo que ese hombre trataba de expresarle a la señorita Brawne acerca de lo mucho que había capturado su corazón.
Igual que tú has capturado el mío, Brynne.
Te echo en falta. No puedo dejar de pensar en ti y si pudiera decírtelo otra vez y conseguir que me creyeras, hallaría algo de consuelo. Lo único que puedo hacer es mostrarte lo que siento.
Lamento muchísimo no haberte dicho que conocía tu pasado ni cómo llegué a saber tu secreto, pero necesito confesarte algo porque es la cruda realidad. No tenía intención de aceptar el trabajo. Tenía pensado darle a tu padre el nombre de otra empresa para que te protegiera. Sin embargo, no pude hacerlo en cuanto te conocí. Quería contarte aquella noche en la calle que tu padre estaba tratando de protegerte, pero cuando vi cómo me mirabas, Brynne, sentí algo, una conexión entre tú y yo. Algo se movió dentro de mí y todo encajó en su lugar. ¿La pieza que le faltaba al puzzle? No sé lo que fue, solo sé que me ocurrió la noche que nos conocimos. Traté de mantener las distancias y dejar que volvieras a tu vida, pero no puede hacerlo. Me sentí atraído por ti desde el mismo momento en el que vi tu retrato. Tenía que conocerte. Y luego tenía que estar contigo. Quería que me miraras y me vieras de verdad. Ahora sé que me enamoré. Me enamoré de una preciosa chica americana. De ti, Brynne.
He querido contarte muchas veces cómo llegué a encontrarte aquella noche en la galería. Me contuve en cada ocasión porque tenía miedo de hacerte daño. Pude ver lo afectada que estabas cuanto te despertaste de aquella pesadilla. Lo único que podía hacer era imaginar las razones, y haría cualquier cosa para evitar que te hicieran daño. Sabía en cierto modo que decirte que tu padre había contratado una empresa de seguridad para protegerte de poderosos enemigos políticos te aterraría. Incluso a mí me aterra pensar que alguien te quiere hacer daño, emocionalmente o de otro modo. Sé que dijiste que estaba despedido, pero si ocurre algo o alguien te asusta quiero que me llames y estaré contigo en un minuto. Hablo totalmente en serio. Llámame.
Eres alguien muy especial, Brynne. Me haces sentir cosas: emociones e ideas y sueños; un profundo entendimiento que me lleva a un lugar que nunca pensé que encontraría con otra persona. Pero yo también tengo mis fantasmas. Me aterra enfrentarme a ellos sin ti. La mayor parte del tiempo no sé lo que hago, pero si sé lo que siento por ti. E incluso si me odias por lo que hice sigo queriéndote. Seguiré amándote porque eres mía. Mía, Brynne. Lo eres en mi corazón y eso nadie lo puede cambiar. Ni siquiera tú.
Ella está preocupada, ha recibido un mensaje al móvil y no sabe lo que puede significar, se encuentra en peligro.
Entonces es cuando ellos dos quedan y ambos pueden ver lo que han sufrido, ella ha perdido mucho peso y él tiene cara de no haber pegado ojo en días. Y hasta aquí sin spoilear.
Vamos a poder ver a lo largo de esta historia todo lo que Ethan siente por Brynne y los sitios hasta donde es capaz de llegar por ella. Está enamorado y está dispuesto a recordárselo todos los días de su vida. También vamos a encontrar un Ethan celoso y posesivo, más que antes.
Yo recomiendo que leáis este libro porque aparte de haberme hecho sentir muchas cosas bonitas, y transmitirme buenas vibraciones, es un libro que no nos va a dejar indiferentes ya que en él vamos a encontrar el significado del amor verdadero, y vamos a ver hasta donde es capaz de llegar un hombre enamorado.
Aquí os dejo una breve descripción e los personajes:
Ha estado leyendo novelas románticas desde que empezó a leer el primer libro de Barbara Cartland a la edad de trece años. ¡Y es una apuesta segura que nunca se detendrá porque ahora también los está escribiendo! Claro, las historias de Rine son lo suficientemente audaces como para convertir a la Sra. Cartland en el lado oscuro, pero en su mente, un héroe sexy nunca pasa de moda. Ex maestra, ahora se dedica a escribir historias románticas fulltime.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…