Gracias a Alfaguara por este ejemplar.
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…
Mi opinión sobre este libro es fantástica.
Empezaré hablando sobre los personajes.
Para mí ambos personajes están muy muy bien conseguidos. En ningún momento he tenido ninguna duda sobre la personalidad de ellos y la verdad es que ambos tienen una personalidad arrasadora, al igual que su físico.
-Mmmmm, yo también tengo mis teorías sobre ti- se tumbó hacia atrás para quedar apoyado sobre los codos.
-¿En serio? ¿Y cuáles son?
- Tendrá que ser otro día. Ahora o te desnudas y te metes en la cama, o me dejas dormir, que estoy machacado.
- ¡Eres idiota! - exclamé enfadada.
- Es broma... - me regaló la mejor de sus sonrisas - ¿Cruzas por la terraza o por la puerta?
- Por la puerta. No hace falta que me acompañes, ya bajo yo.
Oliver, un chico precioso, alto mulato, con unos ojos grises de infarto y además con tatuajes, todo nos dice que este chico inspira peligro. Y eso es lo que atrae a todas las chicas que lo conocen, no hay chica que lo vea y no caiga rendida a sus pies, por el contrario el tan solo tiene interés en una, Alexia.
Alexia sin embargo una chica de lo más normal con una vida muy fácil y sin apenas ningún problema, tan solo el triángulo amoroso entre Álvaro, Laura y ella. Al final ¿Resolverá ese conflicto? leerlo y lo sabréis. Desde el momento uno en el que ella ve a Oliver en su edificio este chico le transmite miedo y desconfianza, pero al fin y al cabo al final no tiene que pensar lo mismo cuando le permite saltar por su balcón hasta su cuarto ¿ No creéis?
Por otra parte me gusta mucho la historia de amor entre Rubén y Darío es una historia muy apasionada y verdadera de dos hombres que han estado marcados por su gusto sexual y que a Rubén su familia se lo ha puesto demasiado difícil.
Me encanta que Oliver no tenga un padre y una madre, no es que sea cruel ni nada de eso, pero esta situación en la que se encuentra le hace apoyarse muchísimo más en Alexia, lo que hace que la relación entre ellos, ya se de amigos, de novios, o a lo que lleguen, sea mucho más intensa. Aunque no tan intensa como la que este tiene con Morgan, vamos son uña y carne y uno no va a un lado sin que el otro se entere.
Dejando un poquito los personajes a un lado, tengo que decir, que la narración de este libro es bastante sencilla, ya que se lee muy rápido porque la historia te engancha desde el momento en el que comienzas a leer. Me ha parecido un libro precioso ya que la autora tiene mucha imaginación y sabe cómo hacer de una situación corriente algo realmente interesante.
- ¿Sabes que pesa? ¿Lo coges y dejas de mirarme el culo? - me dijo al tiempo que me alcazaba un par de gruesos volúmenes.
- Eh... ya lo co... ¡No te estaba mirando! - traté de mostrar indignación y de disimular, pero era difícil negar lo evidente - ¿Adónde voy a mirar desde aquí?
Me lanzó una mirada condescendiente y me pasó los últimos libros.
Es un libro que me ha transmitido muchísimas sensaciones, porque yo lo primero que necesito para leer un libro es que me transmita algo y SIIII, lo ha conseguido de una manera INCREÍBLE son como unas 550 páginas y he leído este libro en tan solo un día, no he podido despegar la vista ya que en todo momento estaba totalmente intrigada para ver que ocurría. He acabado llorando desde luego (Cosa que no es rara en mí, pero que sí que me indica que un libro me transmite lo que tiene que transmitirme) se me han puesto los pelos de punta en repetidas ocasiones, y es que es maravilloso ver cómo se desarrolla la historia de amor principal y los sentimientos que van surgiendo en diferentes personajes. Desde aquí todas mis felicitaciones a Amy Lab, es un libro realmente fantástico y muy bien conseguido en todos los sentidos.
AHORA UN POQUITO DE SPOILER
Personalmente me ha encantado la relación que tiene Oliver y Alex, al principio me parecía imposible que pudiesen estar juntos, pero es que la autora lo ha hecho tan bien, que no tenía otra manera mejor de terminar el libro que con ellos juntos. Hacen una pareja adorable, aunque Oliver esté más distante, pero debido a todos los problemas que tiene en casa, el chico tan solo necesita que alguien esté pendiente de él y le dé mucho cariño, es que es todo un bombón este chico. Sí que tengo que decir, que me hubiese gustado que al final él hubiese subido con ella en ese avión. El final que tuvo su abuelo me sorprendió mucho, porque después de todo lo egoísta que fue con él, digamos que de algún modo, le salvó la vida.
Quiero que formes parte de mi historia, pasada y futura, y guardar aquí los recuerdos, los míos, los nuestros. Quiero empezar una nueva vida, pero a tu lado.
Aquí os dejo un breve resumen de los personajes:
Vista previa | Producto | Valoración | Precio | |
---|---|---|---|---|
| Pero a tu lado (Sin límites) | Ver en Amazon |
Amy Lab es el seudónimo de dos jóvenes autoras: María Cereijo y Ana Alejandro. Ana es una lingüista madrileña que viajó a Pekín en busca de aventuras. Una escritora intrépida con un bolígrafo ligero y un mundo original que no puede esperar para compartir. María es una periodista madrileña que dejó el mundo de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión: escribir. Ahora imparte talleres de escritura creativa y clubes de lectura. Ambos encontraron su enfoque de la literatura infantil de alta calidad en el Amy Lab.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…