Gracias a Versátil por este ejemplar.
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí).
Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Versátil por este maravilloso ejemplar.
Loca de amor es un libro que continuamente me ha hecho sonreír y disfrutar leyéndolo. Con este libro te sorprendes constantemente y es imposible saber cómo cambiará la historia porque abarca muchos temas, tanto de amor, como de misterio, asesinatos y de desengaños.
- Mi querida Mirella no te imaginas la alegría que me has dado con el notición de tu boda- Era cierto, le envié un e-mail descogotada de ilusión, justo el día que acordé conmigo misma que me casaba-
Mirella Fiesta es la protagonista de esta historia, un personaje terco y con una vida sentimental patas arriba. Pasa de ser una de las mejores abogadas a ser una guía turística de un grupo bastante peculiar.
Tony es el ex novio de nuestra protagonista, un argentino con un pequeño problema en sus partes más íntimas.
Pablo Salas, el doctor que robará el corazón de todas las mujeres de este libro, excepto el de Mirella. Pablo es uno de los componentes del grupo que guía nuestra protagonista por Francia.
Gilda es un personaje que acompaña y aconseja a Mirella a lo largo de toda la historia. A este personaje en particular, le he cogido mucho cariño ya que es el que más se vuelca en ayudar a Mirella a salir del bunquer en el que se ha encerrado para no enamorarse de nadie.
De este triste episodio me acordaba, mientras veía a mi novio pelearse con el mando a distancia de la tele. A mí eso de revisar todos los canales a velocidad de vértigo sin pararse en ninguno, me vuelve tarumba y me marea. Clodomiro, Doña Cordelia, Yoh Ta, Rita Mascarpone, Rulga Mascarpone y Miss Guga son, junto al doctor Salas, los componentes del grupo que Mirella guía por pueblecitos de Francia.
Las sensaciones que me ha producido, han sido generalmente sonrisas, porque hay escenas en las que es imposible que no se te dibuje una sonrisa en la cara.
También he sufrido por el dolor de la protagonista, por sus quebraderos de cabeza, aislándose del mundo para no pasarlo mal.
Aunque también tengo que decir, que me ha desconcertado, porque es una historia muy rara, que cambia constantemente de tiempo y tiene constantemente saltos al pasado.
La lectura es rápida ya que te atrapa y quieres seguir leyendo, no puedes dejar el libro porque en todo momento quieres saber cómo acaba y el porqué de las cosas que suceden.La verdad que no me ha costado leerlo apenas nada.
- Aunque ya conoces el dicho: a enemigo que huye, puente de plata. Dicho en madrileño castizo, ¡a tomar por el culo! Él se lo pierde.
El final la verdad que me ha gustado mucho, aunque es final de uno de los personajes queda un poco abierto.
La trama de la historia ha estado bien, pero es un poco extraño porque en la historia se tocan temas sobrenaturales y es un tanto desconcertante porque no te imaginas por donde te va a salir la historia.
Regina Roman es originaria de Málaga y le encanta la moda, las historias en papel y el cine. Ejerció su profesión de abogada y no dejó de escribir ni en sus peores momentos. Vive en un pequeño pueblo de la costa con su familia, perros y un excesivo deseo de reciclar. Con trece títulos publicados, continúa profundizando en las profundidades de la psique femenina, utilizando sus novelas para analizarlas desde diferentes ángulos. Porque la reflexión y el placer no se excluyen mutuamente, ese es su lema.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…