Gracias a Libros de seda por este ejemplar.
Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto
con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quién. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O sí? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.
En primer lugar quería hablar de la edición del libro. A mí personalmente la portada me enamora, lo que me hace saber que Maeve es una chica preciosa, con unos ojos encantadores. La edición del libro interna está muy bien conseguida, sus páginas son normales, ni muy finitas ni muy gruesas con un tamaño de letra normal, tirando a pequeñito. Y las tapas no son muy duras, pero tampoco muy blanditas en mi opinión perfectas. Este libro nos lo ha proporcionado la editorial LIBROS DE SEDA a la que me gustaría agradecer el detalle.
-¡Estupendo! - mentí -. Me muero de ganas de verlo.
Llevaba un minuto en su presencia y ya era demasiado. Me sacaba de quicio y no salían a relucir los mejores aspectos de mi personalidad. Sé que no es culpa suya, ya que me aprecia de veras. Pero no hay remedio. En cuanto la veía, me daban ganas de pegarle un puñetazo en la cara. Como ahora.
Instantes después con una falsa sonrisa Colgate, me oí preguntarle a Brianne:
-¿Dónde está el famoso Albert?
Continúo con los personajes.
Los personajes están muy bien conseguidos, no hay nada que tengas que imaginar ya que te lo explica todo, me encanta la intriga que mantiene Lukas en todo momento con Maeve. Es algo que me hace no dejar de leer porque siempre quiero más.
Por otro lado, la forma de ser de Maeve atrae mucho, porque ella es una chica muy agresiva, muy manipuladora, posesiva, pero a su vez tiene su corazoncito sufre por los demás y por qué no le gusta nada estar sola, no quiere quedarse sola, es algo que la atemoriza. Esas pesadillas nocturnas que tiene me parecen muy representativas, y nos refleja toda la ira que esta chica puede contener. Por otra parte tiene un muy buen sentido del humor, no le teme a nada y siempre intenta quedar por encima de todo el mundo. Es imposible de aguantar pero a su vez, encantadora.
Seguí martilleando el aparato de metal hasta que se desprendió de la pared y cayó abollado, directo a la papelera demasiado pequeña que había debajo. A continuación le di un puntapié y lo hice rebotar debajo de los lavabos.
Y entonces vi la imagen que reflejaba el espejo desde hacía un ato. Tenía el rostro deformado por la rabia. Ya no me parecía a mí misma. Ya no tenía nada de humana. Y me odié. Odiaba lo que era, todo lo que no conseguí dominar, toda esa ira constante, toda mi vida y el hecho de que no podía controlarlo.
Le pegué a mi reflejo. Una vez. Y otra. No me detuve hasta que mis manos se llenaron de sangre. Y esa visión era magnífica.
Sobre el final, pues no puedo hablar mucho sobre el final del libro, porque una cosa que no me ha gustado nada es que deja un final muy abierto, ya que hay un segundo libro, pero eso me mata, porque me ha dejado con la intriga de lo que puede pasar. Sí que puedo decir que es un final que no me esperaba para nada, porque todo el mundo intenta protegerla y evitar que le hagan daño y ella por cabezona y sin hacer caso a nadie se mete en la boca del lobo de cabeza. Cosa que podía intuir desde el principio, nada más que con ver su comportamiento de (A mí no me manda nadie).
-A ver, ¿Qué pasa? – pregunté.
Se volvió para mirarme cara a cara. O, más bien, para dominarme con su estatura. Estaba muy serio.
-No tienes ni idea de lo mucho que me he preocupado cuando he visto que no estabas.
-Por supuesto, seguro que perder tu única oportunidad de encontrar a Víctor te ha provocado pesadillas.
-Para ya – dijo exasperado -. Me he preocupado por ti, tontuela.
Había vuelto a insultarme, pero lo había hecho con una especie de afecto en la voz que me produjo escalofríos.
Este libro me ha hecho sentir mucho…. No sabría como llamarlo, no es miedo sino angustia, porque los sueños que ella tenía eran bastante violentos. Aunque también me ha hecho sentir libre con toda la libertad que ella se toma por su mano.
He sentido amor oyendo hablar a Lukas y odio oyendo hablar a Marc.
Es un libro que ha despertado en mí sensaciones y eso es lo importante, yo estoy deseando leer la segunda parte.
AHORA UN POQUITO DE SPOILER….
Lo primero que me gustaría decir es que la historia que Lukas le cuenta a Maeve, de porqué quiere matar a su padre me dejó helada, me parece lo más cruel del mundo (Él mató a mi hijo delante de mí, se llevó a mi mujer, la mató y me la mandó a trocitos).
Por otra parte también me impresioné mucho con la muerte de Tara, al fin de cuentas es la única que consigue tocarle un poquito el corazón a Maeve, y que muera de esa manera me parece un poco injusto.
Me quedo muy intrigada con Connor, al final que va a hacerle, y cuales son sus planes para ella. No tengo ni idea. Ella le ha dejado claro a sus amigos a través de Elliot que está muerta.
Y ahora... ¿Qué piensa hacer sola?
Estoy deseando leer la segunda parte FURIA INCONTROLADA.
Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:
Vista previa | Producto | Valoración | Precio | |
---|---|---|---|---|
| Furia Venenosa 1 (MAEVE REGAN) | 21,99 € | Ver en Amazon | |
| Furia Incontrolada 2 (MAEVE REGAN) | Ver en Amazon | ||
| Furia Desatada: 3 (MAEVE REGAN) | 14,99 € | Ver en Amazon | |
| Furia Vampírica: Furia Vampirica: 4 (MAEVE REGAN) | Ver en Amazon |
Marita Gallman nació en Suiza en 1983. Coleccionista acérrima de notas adhesivas y numerosas personalidades, se perdió por poco su carrera como guionista en Hollywood cuando, a la tierna edad de 12 años, estaba escribiendo el guión de un Indiana Jones 4 que iba a ser desechado por no contener un refrigerador en la trama. Se consuela con su serie favorita, cuyas escenas de culto interpreta hablando en sueños todas las noches, es decir, cuando no se cuela para ver películas de terror. Atraída por los ambientes oscuros y los hombres con dientes afilados, comenzó a escribir su primera novela, Furia Venenosa, en 2009.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…