Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy

Hoy quiero vivir angustia en primera persona

El Hijo de Saúl (2015)

A veces lo que nos apetece es ver una película que nos haga sentir una emoción fuerte, como la angustia. Queremos sufrir con los personajes. Si es así, te recomendamos que veas El Hijo de Saúl, esta película ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Esta historia de  la Segunda Guerra Mundial, está principalmente grabada en primeros planos y planos secuencia. Muy intensa.

En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los 'Sonderkommando' -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Quiero vivir una gran pesadilla

In The Deep (2016)

¿Te apetece vivir una situación que jamás querrías experimentar en la vida real? Si es así y además te molan las películas de tiburones ¡In The Deep es la película perfecta! Te puedo asegurar que sufrirás con esta película que tiene un final con una vuelta de tuerca. De momento, no ha llegado a estrenarse en España. Esperemos que le den una oportunidad.

Durante una inmersión, dos hermanas de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me apetece RYAN GOSLING

Drive (2011)

En ocasiones lo único que tienes claro al elegir una película es que quieres que salga un actor o actriz en particular. Si quién te apetece es Ryan Gosling, te recomendamos Drive una película de cine independiente ¡que ya es considerada de culto! Muy interesante de ver. Además Ryan está increíble. 

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.