Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

El renacido

Hoy quiero sufrir

El Renacido (The Revenant) (2015)

Y no hay palabras más exactas, esta película te hará sufrir. No vas a llorar a lagrima tendida, pero vas a vivir con el personaje en primera persona lo que es sobrevivir a la soledad y al absoluto frío. Además la película cuenta con la actuación que ¡Por fin! le dió el Oscar a Di Caprio.

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

 

El renacido

Hoy quiero una aventura pirata

Los goonies (1985)

Conocidisima película que si todavía no has visto, deberías estar viéndola; y si ya la has visto, deberías verla otra vez. Esta es una historia de amigos y aventuras, con tintes de humor y piratas. Mejor no puedo venderosla. Simplemente si lo que apetece es algo distendido y entretenido, esta es la que tienes que ver.

Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

 

Los goonies
Los goonies
El diablo viste de Prada

Hoy quiero adorar a Meryl Streep

El diablo viste de Prada (2006)

Si, esta es una nueva forma de sentirse, y como Meryl siempre será Meryl, y no habrá ninguna como ella, queremos adorarla. Y os proponemos una de sus películas cómicas; El Diablo viste de prada, en la que Meryl interpreta a una famosa y exitosa directora de una revista. Además contamos también con la actuación de Anne Hathaway.

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

 

El diablo viste de Prada

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en