Hoy os traigo tres libros que se colarán en vuestro corazón para siempre. Tres libros que nos van a enseñar muchas cosas, y nos va a transmitir miles de sensaciones.
Los libros son:
Hay muchos libros que se han ganado mi corazón, pero tenía que resaltar estos tres precisamente.
Paula Gallego consiguió conquistarme con 13 horas en Viena, una historia de los más original y tierna, con un personaje particular, (sobre el que ha escrito ahora el segundo libro '3 Noches en Oslo'. Los personajes de este libro me hicieron sentir sus propias historias.
Alexandra Roma siempre ha conseguido sorprenderme, pero con este libro, se ha superado a sí misma, es una historia tan tierna y a la vez tan devastadora que te duele.
La ley del corazón, de Amy Harmon es un libro que he leído hace muy poquito tiempo y no puedo quitármelo de la cabeza. Es un libro con una historia que te encoge el corazón, te deja sin aliento. Tiene une originalidad envidiable, la manera de contarnos la historia es tan personal que las letras hablan por sí solas.
Os recomiendo que leáis estos tres libros porque van a formar parte de vuestros días, igual que lo hacen en los míos.
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta.
Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inundaba el mundo y su cara protagonizaba las noticias.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del plantea. Solo algunos recuerda que fue una persona.
A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…