HOY QUIERO VIAJAR A PARÍS
Lo más probable es que tengas aún más ganas de ir a París y ver en persona Notre Dame. Seguramente, llorarás un poquito con su historia, aunque seguro que alguna sonrisa te sacará también. Y tendrás ganas de verla otra vez. Además es posible que despierta tu curiosidad y quieras leer Nuestra Señora de París de Victor Hugo. Libro en el cual se basa la historia. Aunque ya te adelantamos que es mucho más duro que la versión de Disney.
Las canciones se meterán en la cabeza, y sin quererlo, te descubrirás cantándolas en cualquier parte. "Suena el son, son, son, son, son de Notre Dameeeeee"
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…