Hay veces que lo que te apetece es quedarte embobado viendo una película. Pues esta es una de esas
HOY QUIERO SORPRENDERME
Atrápame si puedes
¿Por qué verla?
- Porque esta es una de esas película que independientemente del argumento conjunto, te quedas embobado con los tejemanejes que se trae el protagonista. Con su arte en el engaño y la distracción es imposible no terminar sorprendido.
- Porque es la combinación perfecta, Tom Hanks junto a un jovencito Leonardo DiCaprio en una comedia de los años 60. ¿Qué más se puede pedir?
- Porque además de ser la combinación perfecta, su interpretación es maravillosa; sobre todo destaco el caso de DiCaprio, que realiza un trabajo impecable.
- Porque es una de esas películas que hay que ver una vez en la vida.
- Porque Spielberg nos sorprende con bastantes pelis bueenas, y esta es una de esas.
¿Qué puede pasar si la ves?
Es posible que después de ver esta película te creas un maestro del engaño y pretendas hacer algún lío como el que vive DiCaprio durante la película. Solo que él se hace pasar por diferentes identidades para salirse con la suya y tu solo tratarás de cogerle unos eurillos a tu hermano de su hucha. Esperemos que no se enfade mucho, porque sin duda, te va a pillar.
- Título Original: Catch Me If You Can
- Director: Steven Spielberg
- Duración: 140 min
- Género: Comedia. Drama
- Guión: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale, Stan Redding)
- Actores Principales: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams
Argumento
En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.