Es bastante probable que si vas a verla y te encanta tengas un bucle importante de escuchar día y noche las canciones de la película. Querrás bailar y cantar por la calle e incluso te entrarán ganas de aprender a tocar el piano como ha hecho Ryan Gosling para este proyecto o bailar claqué, aunque nunca hubieras sabido que es algo que siempre quisiste hacer. Además, podrás hablar con todos tus amigos sobre ella, pues esta película esta siendo líder en taquilla desde el día de su estreno.
Indudablemente, si te gustan los musicales te van a dar ganas de volver a ver tus favoritos e incluso buscar algunos nuevos que te lleguen tanto al corazón.
Y por último y más importante, y por esto hemos puesto este título a la recomendación; esta película te va a hacer soñar, querer perseguir tus sueños y alcanzarlos. Te va a trasportar a un mundo en el que casi todo es posible; y ese mundo es tan real y a la vez tan idílico que no vas a poder dejarlo en la sala de cine.
Argumento
Narra una tempestuosa historia de amor que se verá obstaculizada por el afán de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…