Entremetáforas viene para recomendaros una película específica para un estado anímico. Os diremos no sólo razones por las que verla, sino también que consecuencias pueden tener su visionado.
HOY QUIERO ENREDARME DE LA RISA
¿Por qué verla?
- Porque si lo que necesitas es reírte esta es tu película, y si además quieres sorprenderte, lo conseguirá también.
- Por la escena que se da en el jardín de la casa casi al final de la película. Es una de las mejores escenas de enredos en comedias desde hace unos cuantos años.
- Porque Ryan Gosling es guapísimo y siempre hay que deleitarse con su cuerpo serrano. Y además en esta película.... madre mía.
- Porque no se trata de una historia solamente. No se centra en la historia principal, todas están conectadas pero logra que conozcas a todos los personajes con bastante profundidad, y eso es digno de admirar.
- Porque aunque se trata de una comedia tiene mucha profundidad, y toca temas que pueden hacernos pensar.
¿Qué puede pasar si la ves?
Pues principalmente, lo que te puede ocurrir si ves esta película es que te obsesiones con Ryan Gosling y toda su esencia, vas a necesitar ver mas películas suyas, o al menos, buscarlas. Este hombre tiene mucha planta. Es posible también que empieces a sospechar si los amigos de tus amigos, son tus amigos. Me explico, el mundo es un pañuelo, y con esta película comenzarás a observarlo. En cambio, dará un empujoncito a tu tierno corazón y te hará ver lo importante que es el amor, y que nunca nunca se debe perder.
- Título Oirginal: Crazy, Stupid, Love
- Director: Glenn Ficarra, John Requa
- Duración: 118 min
- Género: Comedia. Romance. Drama
- Guión: Dan Fogelman
- Actores Principales: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone
Argumento
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.