Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento.

Hoy necesito un poco de acción

Arma Letal (1987)

Hay mañanas en que nos levantamos y tenemos tanta energía que nos encantaría vivir un día lleno de acción, en el cual perseguimos con nuestro colega a los malos. Si te sientes así, si apetece pasar un rato en el cual la acción sea lo más importante, pero que tenga unos personajes carismáticos y bien perfilados, no dudes en ponerte Arma Letal. Perfecta para ver con tu mejor amigo/a.

Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy no puedo con la vida

Quédate a mi lado (1998)

En ocasiones, lo que nos apetece es ver algo que lo que haga es ayudarnos al soltar lo que tenemos dentro, que nos permita llorar a gusto. Este maravilloso melodrama lo consigue. Quédate a mi lado es una película conmovedora que además cuenta con grandes actores como son Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris. 

Isabel Roberts es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas.

 

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy no tengo mucho tiempo

Annie Hall (1977)

¿Qué quieres ver una buena película pero apenas tienes tiempo? ¡No te preocupes! ¡Woody Allen es la solución! Este maravilloso cineasta tiene la genial idea de hacer casi siempre películas de hora y media de duración. En esta ocasión os recomendamos una de sus mejores filmes: Annie Hall. No es una película para todo el mundo, pero en el caso de que encaje contigo, ¡te encantará! Una comedia romántica con toques agridulces.

Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en