Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

 

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy necesito UNA AVENTURA

STARDUST (2007)

Es una historia muy diferente en su género, no es la típica película. Te hará vivir una aventura distinta, llena de fantasía, donde los actores están absolutamente fantásticos, haciendo mención especial a Robert De Niro.

Si lo que te apetece es transportarte a otro mundo, disfrutar de una emocionante historia, divertirte… Stardust es la película perfecta.

Muro, es un pequeño pueblo inglés que limita el reino mágico de Stormhold, en el cual vive el joven Tristan. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro; le promete a Victoria que le traerá esa estrella, a cambio de que ella se case con él. Victoria acepta y así comienza el viaje de Tristan. Pero la estrella no es lo que él pensaba, al caer a la tierra se ha convertido en una joven, y no solo es codiciada por Tristan... Otros la buscan.

 

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me SIENTO DRAMÁTICO

Agosto (2013)

Si hoy te sientes dramático, incluso enfadado con el mundo, posiblemente Agosto sea una buena opción para ti.

Su visión trágica de la vida, y su reflexión sobre la familia como si fuera una prisión, hará que esta película vaya muy acorde con tu estado de ánimo. Además es todo una muestra de lo que debe ser la interpretación, los actores están de 10, especial atención a Meryl Strepp y a Julia Roberts.

Adaptación de una obra de teatro, nos cuenta la historia de la familia Weston que viven en las afueras de Pawhuska (Oklahoma), que se reúne por la extraña desaparición del padre, provocando que todas sus rencillas y problemas salgan a la luz.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy necesito NO PENSAR

Como Dios (2003)

¿Te apetece algo que no te ralle más la cabeza, simplemente pasar un rato genial? Como Dios lo conseguirá. Llena de humor, con una historia bastante original, esta película te sacará más de una carcajada.

Bruce Nolan, reportero de televisión, desafía Dios tras pasar el peor día de su vida, pues piensa que está administrando el mundo. Aceptando el desafío, Dios le otorga poderes durante una semana para que demuestre que él lo puede hacer mejor.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en