Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

 

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en funcion a cómo te sientas en cada momento.

Hoy necesito algo DULCE Y ENCANTADOR

Hay días en los que necesitamos ver algo bonito, algo que nos distraiga y nos haga ver que hay cosas bonitas y sencillas en el mundo. Algo encantador pero no empalagoso. Este es el caso de la clásica película de Disney: La Dama y el Vagabundo. Con Reinita, Golfo y sus amigos podrás vivir pequeñas aventuras y vivirás un final feliz que te llegará al corazón.

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático

LaDamayelVagabundo_Caratula
LaDamayelVagabundo_EscenaEspaguetis
MiChica_Caratula

Hoy necesito ROMPERME EN MIL PEDAZOS

Para esto recomendamos una película que ya habréis visto muchos de vosotros, una película igualmente encantadora pero que logra que  al final termines roto en mil pedazos y desperdigado por el suelo. Aún así la recomendamos, es una película que se puede disfrutar muchísimo, cogerás mucho cariño tanto a Veda como a Thomas, y eso es lo que la hace tan especial.

Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.

VedayThomas_MiChica_Beso

Hoy necesito una SOBREDOSIS DE AZÚCAR

Esta bien, hay que reconocerlo, a todos nos pasa que hay veces que necesitamos una buena historia empalagosa, que nos suba los niveles de azúcar hasta el cielo. Y es que este tipo de historias nos suelen llegar al corazón, todos vivimos o querríamos vivir historias de amor en nuestra vida, que alguien se desviva por nosotros, o desvivirnos por alguien y que nos corresponda. Este es el caso de El Diario de Noa.

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

 

ElDiariodeNoa_Caratula

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en