Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me comería el mundo

Tiburón (1975)

Te sientes poderoso, con la sensación de que eres casi imparable, pues puede que para ti la película ideal en estos momentos sea Tiburón. Este clásico que es IMPRESCINDIBLE y que debe verse en verano, te hará pasar un rato magnífico. Te apetece darle una mordedora al mundo, devorarlo, ponte esta película.

En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

 

Hoy me ha aplastado el mundo

Armageddon (1998)

Sientes que el mundo ha acabado contigo ¡Tómatelo literal! ¡Ponte una película sobre catástrofes y fin del mundo, y que mejor elección que Armageddon! Esta película que a muchos nos encanta, es perfecta para tu estado de ánimo. Además, ¡cuenta con una de las mejores canciones que existen: I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith

Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon. 

 

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento oscuro

Drácula de Bram Stoker (1992)

La oscuridad te envuelve, quieres ver algo con una atmósfera tenebrosa, y que tenga una buena historia... ¡Drácula de Bram Stoker es tu película! Que es ya considerada como una película de culto. Si no la has visto... ¿a qué esperas?

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

 

 

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en