¡¡Feliz Viernes!!

¿Cómo lleváis la semana? Por suerte hoy ya es viernes y eso significa que entramos en un fin de semana laaargo y relajado. 

 Y por si acaso no tenéis planes y no sabéis qué hacer, aquí os dejo unas series que he encontrado en Netflix que os pueden servir para entreteneros este fin de semana entre estudios y trabajo...

¡Espero que os gusten!

Sex Education T2

La segunda entrega de Sex Education sigue a Otis, el joven experto en relaciones sexuales y ocasional terapeuta sexual que pretende que su relación con Ola, su novia, avance un poco más. Sin embargo, no todo es perfecto, pues su amistad con Maeve está en la cuerda floja. 

Además, el instituto sufre un brote de clamidia por lo que es necesario mejorar la educación sexual entre sus alumnos. 

La segunda temporada de Sex Education sigue en la misma línea que la primera. Ágil, fresca y divertida, con unos personajes que no te dejarán indiferente. ¿Aún no la conocías?

Esta mierda me supera

¿Os gustan las series cómicas y juveniles? Pues os traemos una más que puede unirse a la lista de las más vistas de Netflix.

Trata sobre Sydney (Sophia Lillis, una chica adolescente que va al instituto mientras lidia con las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y los misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

Cuenta con 7 capítulos de unos 20-25 minutos, por lo que si lo que buscas es una serie cortita que te amenice el día, has encontrado la opción perfecta. 

Las chicas del cable T5

Y por último, os traigo una serie que ha estrenado su temporada 5 hace muy poco: Las chicas del cable.  

Si bien es cierto que se les está yendo de las manos, una vez que hemos empezado esta serie es imposible abandonarla a la mitad sin saber qué va a ocurrir.

¿Qué pasará con Francisco, con Carlos, con Lidia? En la temporada 5 viviremos el reencuentro de Lidia con sus chicas del cable. No te pierdas la primera parte de la última temporada.

 

 

¿Habéis visto alguna de estas recomendaciones? ¡Contadme!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.