Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie.
5 (100%) 1 vote

¡Hola chicos! 

Esta semana os traigo otro artículo en el que recomendaremos una serie, una película y un libro. He escogido temas variopintos para que así se ajuste a todos los gustos, así que aquí van.

Espero que os gusten, y si habéis visto alguno, ¡no dudéis en darme vuestra opinión! 

Recomendación semanal: Una serie, una película y un libro

La película: La última canción

Una película para emocionarnos muchísimo, una película donde el amor, los sentimientos y la familia van cogidos de la mano. La historia, protagonizada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ahondará en las diferencias familiares, en los baches que la vida nos pone para demostrarnos lo que somos capaces de afrontar. Sin duda una película muy recomendada para ver con un paquete de pañuelos al lado. Os emocionará.

El libro: A 677 kilómetros de casa

Mark Lowery es el autor de este maravilloso libro. Una historia breve, de tan solo 200 páginas con una prosa ágil y fácil de leer. Los protagonistas son Martin y Charlie, dos hermanos que deciden que es una buena idea irse de casa y viajar solos, nada más y nada menos que a 677 kilómetros de su hogar. Su inesperado final nos dejará con un sabor agridulce que no se os olvidará jamás. Totalmente recomendado para todas las edades y gustos. 

Recomendación semanal: Una serie, una película y un libro.
Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie.

La serie: Por trece razones

Una de las series más aclamadas y actuales. Con tan solo dos temporadas (y una tercera en proceso), 'Por trece razones' es una de las series más vistas. Hannah Baker es víctima de bullying en el instituto, graba unas cintas antes de suicidarse y es Clay Jensen, su compañero de clase, quien las encuentra. Gracias a estas cintas iremos recopilando información y ahondaremos en los verdaderos motivos que llevaron a Hannah a quitarse la vida.

¡Esto es todo, chicos! Espero que os agraden y si veis o leéis algo de estas novedades, no dudéis en darme vuestra opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.