Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote[s]

Una semana más os dejamos por aquí tres recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que embarcaros este fin de semana.

Hoy apuesto por tres géneros bastante variados, que independientemente de vuestros gustos, seguro que conseguís disfrutar: Amor a medianoche, La venganza de Ariadna y Sex Education.

Amor a medianoche

No tengo palabras para definir todo lo que sentí cuando vi esta película tan bien dirigida por Scott Speer y protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger.

Bella interpreta a Katie, una joven con una enfermedad crónica con la que no puede darle el sol de manera directa. Los días no son fáciles para ella, pero a través de su ventana se enamorará de Charlie, un apuesto joven dispuesto a hacer lo que sea por conquistar a nuestra protagonista.

Una película necesaria para comprender las terribles consecuencias de una enfermedad, así como aprender a ver lo diferente que nos hace la vida una enfermedad.

Os dejo la crítica completa por aquí.

La venganza de Ariadna

Directa, dura pero realista. Así es la historia que Alba Quintas Garciandía nos ofrece en su novela "La venganza de Ariadna".

Uno de los temas más actuales, el feminismo, se mezcla entre la cruda historia de Astrid y Martina. Un suceso que nunca debió ocurrir, una fiesta organizada que termina con la huída de Martina a un pueblo lejano, Sabinia, donde Astrid y Martina terminan haciendo migas.

Juntas conseguirán ahondar en temas hasta la fecha tabú, temas complejos pero que deben ser tratados.

Aquí os dejo la reseña completa.

Sex Education

Humor, sexo y juventud, serían los tres ingredientes principales de esta serie tan diferente que ha estrenado recientemente Netflix.

'Sex Education' nos narra la vida de Otis, un joven cuya madre es terapeuta sexual. Gracias a los consejos y sabiduría de su madre, Otis abre junto con otra compañera del instituto una especie de consultorio en la que cualquier joven del centro puede ir y preguntar sus dudas respecto al tema.

Con una trama conseguida, muy bien hilada y con un tono irónico y juvenil, conoceremos los secretos y sentimientos de nuestros protagonistas.

La crítica completa pinchando aquí.

 

¿Conocíais o habéis leído/visto alguna de estas recomendaciones?
¡Os leo!

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!
    «Amor a medianoche» me encantó y hasta se ha convertido en una de mis películas favoritas. «Sex education» la vi hace poco y me gustó bastante, aunque Otis me exasperaba en más de una ocasón.

    ¡Besos!

    • ¡Buenas!
      La verdad es que «Amor a medianoche» es una película realmente bonita, a mí también me encantó. «Sex Education» es genial, ¡demasiado breve para mi gusto! Y Otis, bueno, es Otis… jajajaj un poco especial 😉
      ¡Gracias por tu comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.