Recomendación Semanal: Una película, un libro y una serie.
5 (100%) 1 vote

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por historias juveniles, por lo que os dejo: Infierno azul, La tienda de los cuentos de hadas y Siren

¡Vamos allá!

Infierno azul

Esta, es una de mis películas de tiburones favoritas. La verdad que la actriz me encanta, y el papel que desempeña lo hace a la perfección.

Me gustó mucho presenciar la gran cantidad de conocimientos sanitarios que tiene nuestra protagonista y como actúa en cada momento con las heridas que le produce el tiburón. Lo que, nos lleva a conocer un poco lo que podemos hacer en situaciones tan extremas como esas.

Además, en esta película no tenemos un grupo de personas en peligro, sino, tan solo una. No tiene a nadie que le apoye ni que le ayude a salir de la complicada situación, es ella quien tiene que salvar su vida y pensar pausadamente cada uno de los movimientos que va a llevar a cabo sin poner su vida en peligro.

El tiburón la verdad que es bastante real, desde el primer momento en el que la película comienza ya podemos hacernos una idea de cómo va a ser la trama, con una intensidad que nos mantiene alerta a cada instante.

Una parte buena de la película es que tenemos muy pocos personajes, tan solo están la protagonista principal y algún personaje secundario que aparece por la playa, pero nada más. Eso nos ayuda a centrarnos en la historia de una manera más especial.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

La tienda de los cuentos de hadas

 

La tienda de los cuentos de hadas es una historia maravillosa que nos permite volver a creer en los cuentos de hadas. Valeria, Lidia y Érika son tres protagonistas que van a poner en peligro su vida por salvar Silbriar.

Es una historia intensa cargada de emociones que nos demuestra que, la edad en munchas ocasiones, tan solo es un número. Pues a pesar de sentirse confusas y perdidas con la gran cantidad de cosas nuevas que están descubriendo, nuestras protagonistas luchan por aquello que creen que deben hacer.

Además, la lectura de este libro es muy rápida y entretenida, pues la autora consigue adentrarnos en Silbriar y mostrarnos las peculiaridades de sus tierras y los seres que habitan en ellas.

Tenemos como escenario principal un mundo mágico, con elfos, gnomos, magos y distintas criaturas que van a encandilarnos con su sabiduría y su forma de afrontar las consecuencias.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

Siren

Esta, es una serie que me ha sorprendido muchísimo, principalmente porque las sirenas son super reales y los escenarios están muy bien conseguidos. Pero también porque, la protagonista principal tiene un rostro tan peculiar que nos introduce en la historia.

La serie es interesante y te engancha desde el primer capítulo. Además, podemos conocer muchísimas cosas de estos seres mitológicos, como lo son las sirenas con su canto y su gran poder de embaucar a los hombres.

Conocemos a diferentes sirenas durante la serie, pero no todas van a representar lo mismo, pues unas entenderán lo que es vivir en la tierra y querrán hacerlo, y otras tendrán la función de matar a todo ser humano que se cruce en su camino.

También tenemos diferentes personajes que nos van a contar su propia historia, por ello, tenemos muchas situaciones en esta serie, de amor, de peligro, de dolor….

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.