Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie.
5 (100%) 1 vote

Como todas las semanas, os dejamos unas recomendaciones para este fin de semana. En esta ocasión me decanto por una película que me encantó, "El Gran Showman", un libro de narrativa romántica como lo es "Ciudades de papel", de John Green, y por último una conocidísima serie: "Cómo conocí a vuestra madre".

¡Vamos allá!

El Gran Showman

¿A quién no le gusta un musical con una banda sonora increíble? Probablemente todo tipo de personas puedan disfrutar del hilo narrativo que nos ofrece "El Gran Showman", todo ello interpretado por Hugh Jackman y Michelle Williams que hacen un papel maravilloso, así como una trama que engancha desde el principio. 

Llena de momentos emotivos, muchísima ternura y emoción, la vida de nuestros protagonistas hará que se nos salten las lágrimas un par de veces.

Una película para todo tipo de públicos que, os aseguro, volveréis a ver una y mil veces.

¿Quieres saber más sobre esta maravillosa película? Clicka aquí para leer la crítica.

Ciudades de papel

¡Y cómo no nombrar en una de estas secciones a mi queridísimo John Green! Increíbles todos y cada uno de los libros que he leído de él, pero sin duda "Ciudades de papel" en especial tiene ganado un trocito de mi corazón.

Una historia tan cruda como la vida misma, repleta de dinamismo, momentazos para leer una y otra vez donde nos enamoraremos una y otra vez de nuestros protagonistas.

Su narrativa, fluida y con ese punto hilarante tan típico de Green, hacen de "Ciudades de papel" una lectura más que obligatoria para todo aquel adicto a la narrativa juvenil.

Además, si sois más de ver películas que de leer, también tenéis la versión adaptada de este libro, a pesar de que tiene ciertas diferencias y no es tan fiel como lo es, por supuesto, el original del autor.

Por aquí os dejo la reseña.

Cómo conocí a vuestra madre

Y para terminar, un clásico donde los haya... Que levante la mano quien no haya visto nunca un capítulo de esta serie. Estoy segura que todos, alguna vez en nuestra vida, hemos visto aunque sea un solo capítulo de esta serie tan televisada.

Sin embargo, y como consejo, yo la vería lentamente, sin pausas pero prestando atención a todos y cada uno de los detalles. Es cierto que "Cómo conocí a vuestra madre" es una serie muy conocida por su punto de humor y comicidad, pero mucho más importante es, a mi parecer, la preciosa historia de amor que esconde y las miles de enseñanzas que vamos conociendo de la mano de Ted Mosby.

Dale una oportunidad, no te arrepentirás. Os dejo aquí la crítica.

¿Habéis visto o leído alguna de estas recomendaciones? ¡Contadme!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.