Contenido del artículo

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por: Madre, Zénit, y Tell me a story.

¡Vamos allá!

Madre

Ésta, es una película que ha levantado millones de críticas por su intrincado argumento. Representa uno de los libros más ‘conocidos’. Aunque no os desvelaré cuál es.

Nos encontramos con una trama enrevesada, difícil de entender, pero intensa. En esta película tenemos personajes principales bastante escasos, que, además, no tienen nombre, lo que llama muchísimo la atención del espectador.

No puedo contaros muchas cosas de la película sin desvelaros sus secretos, pero sí os diré que es adictiva, que te adentra tan al fondo que, se termina la película y te quedas pensando ¿Qué acabo de ver?

Es una película con la que he reflexionado, hasta dar con el significado, y os aseguro que, he necesitado una pequeña ayudita, por ello, aquí os dejo el artículo en el que os revelo todos sus secretos.

 

Zénit

Éste, es un libro espectacular. No tengo palabras para describir la gran cantidad de cosas que ocurren en este libro. Su trama es adictiva. El libro es narrado de una manera sencilla y emocionante, que hace que pongamos todos nuestros sentidos en esta historia.

Los personajes son muy especiales, ya que ninguno de ellos es ‘normal’. Me explico, cada uno de ellos tienen algo que les caracteriza, y no son cosas ‘comunes’ precisamente.

Es una historia que se vive intensamente, por que las protagonistas están siempre en alguna misión peligrosa de la que tienen que intentar salir con vida.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

Tell me a story

Es una serie que me atrapó por completo desde el primer momento en el que comencé a verla.

La originalidad de la trama me sorprendió bastante, ya que, cuando leí la sinopsis, pensé que iba a ser algo más parecido a los cuentos de los Hermanos Grimm. La forma en la que se desarrollan los hechos es bastante interesante, pues poco a poco vamos identificando a cada uno de sus personajes.

La verdad que, uno de los motivos por los que yo recomiendo ver esta serie es por la gran actuación de sus personajes, que con su interpretación consiguieron adentrarme por completo dentro la trama. Además, han renovado para una segunda temporada, y tengo muchísimas ganas de ver como se desarrolla la vida de los personajes que continúan en la serie.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.