Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por un poco de todo, por lo que os dejo: A pesar de todo, Todo lo que somos juntos y Las escalofriantes aventuras de Sabrina con su segunda temporada.

¡Vamos allá!

A pesar de todo:


Sencilla y divertida. Es cierto que tenía muchas expectativas con la película y quizás me faltaron minutos o convertirla en una mini serie, pero en lineas generales te hace pasar un buen ratito.

La historia se basa en cuatro hermanas que intentarán buscar sus raíces. Cuando Sofía, Claudia, Sara y Lucía acuden a la lectura del testamento de su recién madre fallecida, se encuentran con algo que no esperaban: para poder hacerse con la herencia deberán encontrar a su padre y ese hombre no es el que ellas siempre han pensado. No. Pues esas cuatro hermanas tienen cuatro padres diferentes y solo unas cuantas pistas, bastante difusas, para dar con ellos.

El reparto es de lujo. Me encantan las cuatro actrices que dan vida a las protagonistas y su reparto secundario también esconde alguna que otra joyita.

En definitiva, si buscas una película con la que pasar un buen rato sin mucho calentamiento de coco, esta es la tuya.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

Todo lo que somos juntos:


La segunda parte que concluye la bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen es una apuesta segura para un fin de semana caluroso de estos que están por venir.

Obviamente, es más que necesario haber leído la primera entrega que lleva por título 'Todo lo que nunca fuimos', la cual si no habéis leído os invito a que saltéis estas líneas por si acaso se me cuela algún spoiler.

Los protagonistas de esta historia han dejado que la vida tire de ellos, que los hiciese avanzar sin oponer resistencia, sin embargo, bastará un solo encuentro para que sus corazones se nieguen a seguir por ese camino. A seguir separados.

Unos personajes redondos, un montón de sentimientos reflejados a la perfección y un sin fin de emociones son las que te esperan junto a Leah y Axel. 

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

Siguiendo el artículo con segundas partes, no puedo traeros otra que la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Alucinante, esta segunda temporada se supera con creces. Es más oscura, más sangrienta, más... más de todo.

Me ha encantado el modo en el que los personajes muestran sus emociones sin necesidad de dejar de lado la verdadera esencia de la historia y dandole protagonismo a la oscuridad que los rodea.

Kiernan Shipka se vuelve a proclamar como la heroína en su papel de Sabrina.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.