¡Buenas, chicos! ¿Qué tal habéis empezado el viernes? Como cada fin de semana, os recomendamos tres opciones en las que sumergiros este fin de semana. Esta vez opto por tres historias que tienen algo en común: su realismo.

La primera, la película, es "Yo antes de ti", como libro os recomiendo "Cuando vuelva a encontrarte" y finalmente como serie, "This is Us". ¡Ya me contaréis!

Yo antes de ti

Emilia Clark y Sam Claflin son los protagonistas de un filme muy especial con unos ingredientes aún más especiales. Eso sí, preparaos para llorar como auténticas magdalenas.

'Yo antes de ti' es una historia basada en la novela homónima de Jojo Moyes, donde tenemos a unos protagonistas muy especiales. Emilia Clark es la encargada de dar vida a Louisa Clark, una chica original y creativa que no pasa por un buen momento familiar. No tiene otro remedio que buscar trabajo, y es ahí cuando conoce a Will Traynor (Sam Claflin).

El resto es algo que os dejo que descubráis vosotros mismos... Os anticipo que no es una historia fácil de digerir, pero que merece muchísimo la pena.

Aquí os dejo la reseña completa de la película.

Cuando vuelva a encontrarte

Si os advertí que con "Yo antes de ti" ibais a llorar, con "Cuando vuelva a encontrarte" no va a ser menos...

Si sois seguidores de novela romántica, este título es uno de los que no puede faltar en vuetra estantería.

EStá claro que cuando una autora realiza un buen trabajo, los lectores lo notan. Y una de las muestras más evidentes son sus personajes. Con Jack y Alice comprenderemos miles de cosas, ahondaremos en sus sentimientos y secretos más oscuros y aprenderemos el verdadero significado del amor.

Y lo mejor de todo es que no es una típica novela romántica en la que solamente se habla de amor, amor y más amor. Con la última novela de Mar Carrión aprenderemos el valor de la amistad y de la familia.

Si quieres leer la reseña completa, pincha aquí.

This is Us

Dinamismo, agilidad y realidad. Eso serían tres adjetivos que definirían de manera concisa lo que engloba 'This is Us'.

Rebecca Pearson está embarazada de nada más y nada menos que trillizos. Poco dinero, mucho por delante y un embarazado que la lleva de cabeza. Sus hijos, Kate, Jack y Randall son presentados en diferentes momentos temporales.

 Con gran cantidad de flashbacks, 'This is Us' se centra en la historia de, primero, Jack y Rebecca en el pasado, y en la actualidad, las respectivas vidas de Kate, Jack y Randall.

Ya lo dice su eslogan: “This is real. This is love. This is life”, y no hay mejor manera de definirlo.

Aquí os dejo el enlace de la crítica completa de la primera temporada.

¿Conocíais alguna de estas historias?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.