Recomendación semanal: una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote[s]

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por historias juveniles, por lo que os dejo: Wonder, Una prueba de amor y The Blacklist.

¡Vamos allá!

Wonder

Esta es una película maravillosa cargada de emociones y sentimientos y que nos hace reflexionar y pensar en muchas cosas.

August es un niño que tiene diez años y tiene la cara deformada debido a un síndrome llamado Síndrome de Treacher Collins. Cuando decide ir al colegio, es muy duro el acoso que nuestro protagonista recibe, ya que sus compañeros le miran de una manera extraña y no lo tratan como a un niño cualquiera. Anteriormente, ha sido su madr equien ha estado enseñándole en casa, pero tenían que dar el salto y que August fuese a la escuela.

Para empezar, es una película muy realista que nos muestra que el Bullying es algo real, que podemos encontrarlo en diversas situaciones, en muchos lugares, pero que en cada uno de ellos, el niño que lo recibe tiene que pasar por un verdadero infierno.

Además, el final es muy bonito, es muy emotivo ver como nuestro protagonista, finalmente es reconocido como lo que se merece.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

Una prueba de amor

Como con todas sus historias, Megan me ha sorprendido gratamente con este nuevo libro. Es una historia perteneciente a la serie "Las guerreras Maxwell", pero se puede leer perfectamente de manera independiente.

Es un libro maravilloso, he adorado a Demleza, nuestra protagonista femenina, pues está cargada de coraje y valor, además, su misión es encontrar a Viggo y terminar con su vida, sus ojos no pueden ver más allá de la venganza, y eso es algo tan característico de ella que solo va a centrarse en eso.

Pero... no podemos olvidar que, el amor llama a nuestra puerta cuando menos lo esperamos, y que en ocasiones, no podemos elegir cuando y de qué manera.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

The Blacklist

Ésta, es una serie muy buena que me ha sorprendido gratamente, pues, es cierto que en cada capítulo tenemos un nuevo personaje al que capturar.

La lista que Red tiene en su poder es tan valiosa que la autoridad está dispuest a colaborar con él.

A pesar de que Red tiene un gran interés en nuestra protagonista principal, Elizabeth, a quien va a hacer que su vida de un gran giro.

Cada uno de sus capítulos nos muestra algo nuevo y nos deja algo más que ver acerca de nuestros personajes principales, ya que, Red es un hombre muy intrigante y misterioso que esconde muchas cosas que nos sorprenderan gratamente.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.