¡Hola chicos!

Como todos los viernes, aquí os dejo nada más y nada menos que tres recomendaciones para que decidáis si os llaman o no la atención para sumergiros este fin de semana en estas maravillosas historias...

En este caso me decanto por historias que me han dejado sin palabras: 500 días juntos, Cuando nos volvamos a encontrar y You're the Worst.

500 días juntos

¿Quieres una historia de amor diferente? ¿Vista desde un punto de vista atípico en el mundo del cine?

Tom (Joseph Gordon-Levitt) es un chico romántico, sensible y chapado a la antigua: quiere una relación estable y crear una familia. Summer (Zooey Deschanel) es obstinada, alocada y vive día a día. Dos personalidades diferentes que encuentran la paz el uno en el otro.

Sin embargo, muchas veces las diferencias pueden ser complicadas... y más si entre tus planes de futuro no figuraba enamorarte.

Crítica completa pinchando en el link.

Cuando nos volvamos a encontrar

No he podido parar de llorar con este libro. Se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis favoritos. Andrea Rodríguez nos cuenta cómo vivió, en primera persona, su relación con el héroe Pablo Ráez.

Una historia compleja y muy difícil de leer, pero enriquecedora, plena y motivadora.

Pablo Ráez desafortunadamente nos dejó, pero dejó tras él un mundo lleno de buenas palabras, de buenos sentimientos y de reflexiones con las que ver la vida de una manera más positiva.

Hay que disfrutar cada minuto como si fuera el último, nunca sabes cuándo será tu último día.

Reseña completa del libro en el enlace.

You're the Worst

¡Y basta ya de historias tristes! Con You're the Worst disfrutaremos, nos reiremos, y viviremos una manera muy diferente de ver una relación de pareja.

Con unos protagonistas divertidos, graciosos, espontáneos y muy extravagantes, nos adentraremos en la relación de pareja atípica que hayáis podido ver.

Una mirada moderna al amor y la felicidad, contada a través de los ojos de dos personas que no han tenido mucho éxito: una historia de miedo, desamor, sexo, comida, amistad, y que a veces, las peores personas pueden ser los mejores compañeros.
 
Crítica completa en este enlace.
 
¿Cononocíais alguna de estas historias?
¡Contadme!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.