Contenido del artículo

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. Como siempre os dejamos un popurrí variado y para todos los gustos... ¿Estáis preparados?

¡Vamos allá!

Burlesque

Burlesque es uno de esos musicales lleno de brillos y colores que te atrapa desde la primera nota, por eso, aunque se trate de una película sencilla que no destacó demasiado, yo no puedo dejar de recomendarla.

En ella podemos ver a Christina Aguilera y a Cher protagonizar unos números musicales que quitan el hipo. Las voces son insuperables. Cada una de ellas es más que conocida y posiblemente la razón principal por la que el público se decida a verla, pues su trama es de lo más sencillo, aunque advierto que entretiene durante cada uno de sus minutos de duración.

Algo que destacaría es que se presenta un Burlesque como el de antaño. Un espectáculo rico en actuaciones que gozan por tintes cómicos y sexys, pero nunca sexuales.

Sin duda, una película entretenida y divertida que hará las delicias de los amantes de estas dos grandes estrellas que, pese a que no deslumbran especialmente con su actuación, nos enamorarán con cada uno de los números musicales.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

Damisela

Damisela, de Elana K. Arnold, fue una de mis últimas lecturas y quedé gratamente sorprendida. En ella nos sumergimos en una leyenda que nos romperá los esquemas y nos dejará absortos en su lectura.

Cuenta con unos personajes bien construidos, aunque en esencia se centra en Ama, la damisela que fue salvada de un dragón y a la que llevarán directa al castillo para convertir en la esposa del príncipe, por lo consiguiente en reina.

Sin embargo, no todo es tan bonito como pueda parecer, pues sin recuerdos ni conciencia de quién era, todo aquel que la rodea intentará que Ama siga unas pautas y obedezca fiel y servicial a su esposo, algo a lo que ella no consigue adaptarse.

Con una pluma afilada, directa y elegante comprenderemos que la naturaleza de cada uno no se puede ocultar de igual forma que no se puede tapar el sol con una mano.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

You

You se coló como uno de los últimos thrillers que se publicaron en Netflix en 2018.

Si algo me llamó la atención es que simpatizaba con el villano, no me entendáis mal no apruebo para nada lo que hacía, pero me resultaba gracioso el modo en el que él mismo se autoconvencía para justificar sus actos.

Nuestro protagonista no tendrá reparos en nada, su objetivo es conocer, cuidar y proteger a Beck. De lo que no es consciente es de que la chica lo que necesita es que la protejan de él.

La historia no tiene nada de sorprendente, sin embargo, consigue atrapar al espectador en un aura de obsesión en el que necesitas seguir viendo la historia para darle un final plausible. Sí que es cierto que podrían haberse eliminado ciertas escenas o haber reducido el número de episodios para narrar la misma trama, aun así, si disponéis del fin de semana os la merendaréis enterita sin daros cuenta.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola!
    La de veces que habré visto «Burlesque». Es una maravilla *-* «You» la vi hace poco y me encantó, ya estoy deseando que saquen la segunda temporada.

    ¡Besos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.