Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote[s]

¡Buenas, chicos!

Como todos los fines de semana, aquí os dejamos unas recomendaciones que os acompañarán. En esta ocasión me decanto por un clásico de las series, grandísima serie, 'Juego de Tronos'.

En cuanto a películas, os recomiendo encarecidamente 'La chica danesa', un precioso y sobrecogedor film para todos los gustos.

Y para acabar, 'Toda la verdad de mis mentiras', el último libro de la conocida Beta Coqueta, un auténtico bestseller.

¿Te atreves con alguno?

La chica danesa

¿Sabéis cuáles son ese tipo de películas que son capaces de coger vuestro corazón y destrozarlo en tan sólo dos horas?

Pues sin duda alguna, 'La chica danesa' es una de ellas. Una historia increíble que te erizará la piel en muchas ocasiones.

Interpretada por Eddie Redmayne y Alicia Vikandee, narra la historia de una pareja de artistas de origen danés cuya vida da un giro inesperado después de que Einar (Eddie Redmayne) tenga que sustituir a la modelo que su mujer Gerda (Alicia Vikandee) iba a retratar.

Basado en la historia de la primera mujer transgénero, totalmente recomendado.

Aquí tenéis el enlace para ver la crítica completa.

Toda la verdad de mis mentiras

Verano, amigos, una despedida de soltera... ¿Qué puede salir mal? Pues cuando el grupo de amigos en cuestión comparte miles de oscuros secretos, muchas cosas.

Así de simple comienza 'Toda la verdad de mis mentiras', la última apuesta literaria de la célebre autora Elísabet Benavent, también conocida bajo el pseudónmio de Beta Coqueta.

Narrada en primera persona por nuestra intrépida Coco, ahondaremos en la vida amorosa de la protagonista, sus sentimientos y pensamientos más ocultos, así como los de su grupo de amigos: Gus, Marín, Aroa y Blanca.

Una historia arrolladora que os hará amar a los protagonistas, a la historia y a la autora.

Si quieres leer más sobre el libro, ¡lee la reseña completa!

Juego de Tronos

¿Y qué mejor recomendación para este mes que la aclamadísima serie Juego de Tronos? Comiéndonos las uñas estamos hasta el 15 de Abril, cuando se estrena el primer capítulo de la octava y última temporada.

En esta temporada veremos a caras ya conocidas, otras nuevas y sobretodo, una historia que esperamos consiga mantenernos con las ganas intactas.

Se compondrá de 6 episodios que tendrán que poner punto y final a siete largas y duras temporadas de emoción, sentimientos y drama. Sin duda alguna, los directores y productores tendrán que hacer un trabajo estrella que esté a la altura de las otras siete temporadas. ¿Lo conseguirán?

Por aquí os dejo la crítica completa de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.