Recomendación semanal: Una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote[s]

¡Hola chicos!

Como todas las semanas, aquí os dejo tres opciones increíbles en las que sumergiros este fin de semana... ¡Aprovechad y descansad, pasar tiempo con nosotros también es muy importante!

Esta semana os propongo como película 'Cartas a Julieta', como libro, 'Inesperadamente', y como serie, la mítica 'Skins'.

¡Vamos allá!

Cartas a Julieta

“Cartas a Julieta” es una película sencilla donde los actores son una de las mejores elecciones. El guion es fácil de entender, entretenido pero surrealista, y a pesar de que es una película que se disfruta y que consigue entretener, no tiene profundidad. Si estás buscando una película que te entretenga pero con la que no tener que pensar demasiado, "Cartas a Julieta" es una buena opción.

Eso sí, ¡sólo apta para románticos empedernidos!

Más info en la reseña completa.

Inesperadamente

Con motivo del Día Mundial de la Poesía, mi recomendación es 'Inesperadamente', del autor Luis García Piedehierro.

“Inesperadamente” es uno de esos libros que te arañan y te agarran por dentro. Siempre es un placer encontrarte a ti mismo en unas páginas, y con esta obra lo consigues.

Si nunca has leído ningún poemario por miedo a no entenderlo, mi consejo es que comiences con 'Inesperadamente', es apto para todas las edades, públicos y gustos. Y créeme, te enganchará a la poesía.

Aquí está la reseña completa.

Skins

Una serie de origen británico cuyos temas principales son la adolescencia, las drogas, el sexo, los problemas de autoestima, enfermedades, etc.

Un cóctel explosivo cuyos resultados son mantenernos expectantes hasta el final de temporada.

Enormemente recomendada, sobretodo para jóvenes, ya que son más propensos a disfrutar este tipo de tramas que personas más adultas.

Más info en la reseña completa.

 

¡Contadme qué tal la experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.