¡Hola!

¿Qué tal lleváis esta cuarentena? Yo la verdad que estoy bastante entretenida viendo series, películas, leyendo y sobretodo, reflexionando. Me parece muy importante pensar en estos días sobre muchos temas, variados y todos que nos pueden llevar a, el día de mañana, saber gestionar todo lo que nos rodea de otra manera.

Así que hoy os traigo 3 lecturas que realizar esta cuarentena. Recordad, comprad ahora mismo en ebook para evitar salir más de lo necesario. Además, uno de estos libros que os recomiendo podéis descargarlo de manera totalmente gratuita. 

Espero que os guste y os ayude en estos días tan complicados.

¡Un abrazo!

Cuando nos volvamos a encontrar

¿Quieres una historia tierna, sensible y muy conmovedora? Sin duda alguna, estos tres ingredientes los reúne el libro de Andrea Rodríguez: "Cuando nos volvamos a encontrar". 

Cargado de sentimientos, reflexiones y luz, la historia de Pablo Ráez nunca jamás dejará indiferente a nadie. Todos tenemos algo que aprender de este maravilloso héroe que se fue en cuerpo, pero jamás se irá en alma.

Andrea Rodríguez nos deleita con 'Cuando nos volvamos a encontrar', una lectura complicada pero muy necesaria para comprender y reflexionar sobre nosotros mismos, sobre la vida y la muerte.

Si quieres saber más sobre esta historia, puedes leer la reseña pinchando en este enlace. 

Mi vida a través de mis textos

La segunda recomendación que os hago para estos días de confinamiento es “Mi vida a través de mis textos". Es un libro que recomendaría leer a cualquier persona, te guste o no te guste JPelirrojo, lo conozcas o no lo conozcas. Eso no es lo que importa, lo que importa es que te manda una dosis de realidad, un chute increíble de energía para cambiar, rectificar, reflexionar y vivir, que a fin de cuentas, es de lo que se trata. 

Historias de amor, de desamor, de la vida, de problemas... todo eso y mucho más podrás encontrarlo en el interior de este libro. Que además, lo podéis descargar completamente gratuito en la cuenta de Patreon de JPelirrojo, además de su otro libro "Mi vida a través de mi música": https://www.patreon.com/posts/35216872 

También puedes leer la reseña pinchando en este enlace. 

Kindfulness

El psicoterapeuta Padraig O'Morain confirma cómo a través del arte de cuidarnos a nosotros mismos a través de la amabilidad y el asegurarnos de vivir en el presente podemos disipar la negatividad en nuestra vida. 

 Pues bien, ‘Kindfulness’ es un término similar a amabilidad (‘kindness’), la bondad, aprender unos consejos básicos para hacer de nuestro día a día algo más sano y liberador.

En estas sencillas prácticas aprenderemos a llevar a cabo el ‘kindfulness’, y en definitiva, a aprender a vivir una vida más saludable.

La reflexión, la autocompasión y el ser amable serán los puntos clave para que puedas desarrollarte como persona así como tus relaciones con las demás personas. Una guía básica que no puedes perderte, te sorprenderá gratamente.

Pincha aquí para leer la reseña completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.