Con el estreno de la película Inferno ya os contamos algunas curiosidades sobre Felicity Jones; ahora os dejamos 8 curiosidades para que conozcáis un poco mejor a Tom Hanks.
1.- Tom debutó en la gran pantalla en el año 1980 con una película titulada Sabes que estás sola; una película de terror en la que interpretó a un personaje secundario llamado Elliot.
2.- Tom Hanks tiene el honor de haber recibido dos premios Oscar durante dos años seguidos y por interpretar al personaje principal de la película. Estas películas fueron Philadelphia y Forrest Gump. Además tiene 4 globos de oro por las películas Big, Philadelphia, Forrest Gump y Náufrago.
3.- Tom es considerado uno de los actores más estables y divertidos de Hollywood, incluso sus propios compañeros de trabajo hablan maravillas de él. Tom si que ha sabido llevar bien la fama que le produce su trabajo.
4.- Padece diabetes tipo 2 desde los 36 años. Esta es una enfermedad muy delicada, pero Tom lo lleva muy bien. Dice haberse adaptado a llevar una vida muy sana, haciendo ejercicio y con una dieta equilibrada.
5.- Se ha casado dos veces, ambas relaciones con muy buenos frutos. Su primera mujer fue Samantha Lewes, con la que estuvo durante 7 años y tuvo a sus hijos Colin y Elisabeth Ann. Actualmente se encuentra casado con Rita Wilson con la que ha tenido a sus hijos Chester Marlon y Truman Theodore.
7.- Con el estreno de la anterior película en la que interpretó a Robert Langdom, Angeles y Demonios, Tom Hanks se convirtió en el segundo actor mejor pagado de Hollywood, recibiendo por esa película unos 50 millones de dolares. Solamente fue superado por Jonnhy Depp, que recibió 55 millones por su participación en la saga Piratas del Caribe.
8.- Tom sigue ofreciéndonos momentos muy divertidos y nos gustaría seguir disfrutando de cosas como esta. Hanks participó en uno de los videoclips de Carly Rae Jepsen con el que se ganó el absoluto cariño del público, aunque no es que no lo tuviera ya... Os lo dejamos para que os animéis el día.
Tom hacia peliculas comicas en su juventud y fue cambiando de giro, aumentado su calidad interpretativa. Admirable.