Lucy Hale nos da una pequeña pista sobre el posible vínculo de Aria con A.D. 

‘Pequeñas Mentirosas’ ha vuelto a nuestras pantallas y el capítulo 7x11 nos ha sorprendido gratamente. Así, llena de sorpresas y nuevos interrogantes, han vuelto las protagonistas a con un capítulo lleno de misterio e intriga.

Meses antes habíamos escuchado a parte del elenco hablar de lo inesperado que había sido para todos ellos descubrir la verdadera identidad de A.D., y Lucy Hale, la actriz que da vida a Aria Montgomery, ha sido la última en hablar de la séptima temporada:

"Hay una escena conmigo misma, de una manera... Que causó histeria en la lectura de guión, pero que va a editarse junta", ha comentado.

Parece ser una sencilla frase, sin embargo en muchas ocasiones se ha especulado sobre que Aria sufra un trastorno de personalidad múltiple, por lo que se confirmaría con una escena en la que varias de sus personalidades conversasen a la vez.

Además, muchas teorías han señalado a Aria como A.D., y después de las declaraciones de la protagonista… es posible. ¿Y si padece este trastorno y es ella la que atormenta a sus amigas en una de esas facetas?

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?
¿Creéis que es posible que Aria padezca este trastorno?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.