Hoy os traemos algunos remakes de películas que no tuvieron un buen recibimiento por parte de críticos y fans de las películas originales.
Godzilla (1998)
Comenzaban a aparecer numerosas películas con grandes efectos especiales y de esta forma llegó el remake de Godzilla, el cual no tuvo un buen recibimiento alegando unas malas interpretaciones y una apariencia demasiado exagerada del monstruo.
Vanilla Sky (2001)
Esta película protagonizada por Tom Cruise es un remake de la película española Abre los ojos, y de la cual muchos solo pueden destacar de ella su banda sonora, que si que obtuvo buenas criticas.
El planeta de los simios (2001)
Este remake dirigido por Tim Burton no obtuvo buenas criticas por parte de los fans del film original pese a contar con grandes actores de la talla como Mark Whalberg, Tim Roth, Helena Bonham cartes y Paul Giamatti.
Psicosis (1988)
El remake de esta película, fue una copia exacta de todas las escenas de la película original de Alfred Hitchtcock solo que añade color, lo cual la critica lo vio como algo totalmente innecesario y la llevó al fracaso.
Poltergeist (2015)
El exceso de efectos especiales y los toques cómicos añadidos en este remake acabaron por arruinar esta cinta, ya que rompían la magia y la esencia de la película original. Como con Godzilla se demuestra que a veces, mejores efectos especiales no hacen una mejor película.
La profecía (2006)
Parece ser que esta película se centró más en marketing y en venderse, ya que fue estrenada el 6 de junio del 2006 (6/6/6) que en crear un buen remake, lo que la llevó a recibir muy malas criticas y se convirtió en un gran fracaso.