Una madre recién separada inicia un romance con un vecino adolescente que es amigo de su hijo. Sin embargo, los problemas se presentan cuando ella intenta terminar la relación abruptamente.
Un cliché andante con dos caras conocidas en una producción de la que esperaba mucho más.
No sé a vosotros, pero los títulos me suenan demasiado trillados, aunque es cierto que cuando conozco a los actores me animo enseguida a adentrarme en las nuevas historias y Jennifer Lopez, cantante y actriz, y Ryan Guzman (Step Up: All In) fueron claves para que le diese al play.
Nos encontramos con un matrimonio que está pasando por una crisis. Claire (Jennifer Lopez) no sabe si darle otra oportunidad a su marido tras una infidelidad. Mientras decide lo que hará, un vecino joven, Noah (Ryan Guzman), se instala en la casa de al lado y comenzará a acercarse sin vergüenza alguna. Aprovechando la timidez del hijo adolescente de Claire, Noah se irá acercando a esa familia hasta que consigue que la mujer caiga entre sus brazos en una noche que no podrá borrar. A partir de ese encuentro, Noah se obsesionará con ella y ella descubrirá que en su pasado hay mucho más de lo que parece.
Veremos a una Jennifer Lopez mostrando lo estupenda que está y a un Ryan Guzman que atraerá indudablemente las miradas femeninas. Sin embargo, no sé si a causa de ellos o del flojo guion, les falta algo. Algo que dé más tensión a las escenas y nos haga sentir lo que están viviendo.
‘Obsesión’ se anuncia como un thriller erótico y no puedo estar en más desacuerdo. Exceptuando una escena, en la que los actores se ven bastante patosos, la película simplemente es un thriller que no ha conseguido explotar sus recursos. Por ejemplo, nadie cree que un psicópata de la calaña que nos quieren presentar sea capaz de guardar las pruebas de sus crímenes en su ordenador portátil.
Sin embargo, no todo es malo. En esta crítica podría estar hablando de cualquier película de sobremesa de las que vemos en fin de semana. A veces, es entretenido sumergirte en ella con cero expectativas y con un único fin: pasar un rato tirada en el sofá mientras vemos a actores más o menos conocidos en un thriller que se deja ver.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…