Nuevos actores se unen al elenco de ‘Pequeñas Mentirosas’

Nuevos actores se unen al elenco de ‘Pequeñas Mentirosas’
Vota este arículo

Parece ser que Pequeñas Mentirosas estará de vuelta dentro de muy muy poco y los rumores están saltando allá por donde miramos. Como sabéis, las protagonistas regresarán en la segunda parte de la serie con una imagen totalmente renovada ya que la historia transcurrirá dentro de cinco años, por lo que podemos esperar a nuestras protagonistas muy pero que muy cambiadas. 
Por supuesto, al haber experimentado este cambio, las personas que estarán al lado de nuestras protagonistas tampoco serán los mismos… ¿Significa esto decirle adiós a Ezra, Caleb oToby?

Hasta entonces, ya sabemos varios detalles, que si no quieres saber porque prefieres mantener esa emoción, te recomendamos que no sigas leyendo:

En primer lugar, tenemos a Alison DiLaurentis, quien parece que estará casada ya que en ese salto de cinco años mientras da clase vemos que escribe un apellido que no es el suyo en la pizarra al presentarse a los alumnos. Por su parte, Hanna parece que también se casará pero con alguien que sorprendentemente, no es Caleb.

The Wrap, una web estadounidense anunciaba que Roberto Aguire es una de las nuevas incorporaciones a la serie. Dará vida a un asistente editorial llamado Liam Greene, lo que apunta a que será el nuevo fichaje de Aria. Malas noticias para los fans de ‘Ezria’, y por lo que parece también para la propia Lucy Hale (Aria en la ficción), quien ya advirtió hace días en la revista People que su romance con Ezra no se va a retomar, al menos por el momento. Por el contrario, afirmó:

“Aria estará en una relación con alguien nuevo y estará contenta y muy enamorada”

40505050

Otra incorporación de última hora es el actor británico Huw Collins, que dará vida al doctor Elliott Rollins, el que será el marido de Alison. (Recordamos que Alison escribe en la pizarra a modo de presentación Sra. Rollins). Parece ser que este papel será muy importante porque es un doctor que se presenta en Rosewood para ayudar a las pequeñas mentirosas en su caso con CeCe.

huw-collins-el-nuevo-actor-de-pretty-little

Y como último detalle, el actor Blake Berris también se unirá al reparto… Aún se desconoce su papel o la razón por la cual se le sitúa en la serie, sin embargo todo apunta que es el chico que Hanna besaba en el adelanto que visteis de la segunda parte de la serie.

maxresdefault

¿Cómo creéis que terminará todo esto?
¿Quién os gusta más de los tres?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares