Nuevas imágenes de lo nuevo de ‘Pequeñas Mentirosas’

Nuevas imágenes de lo nuevo de ‘Pequeñas Mentirosas’
Vota este arículo

Con el día 12 de enero bien marcado en nuestros calendarios, comenzamos una nueva etapa deseando ver lo nuevo de Pequeñas Mentirosas. La espera se está haciendo dura, y a pesar de eso los productores de la serie están haciendo esta espera algo menos amarga con fotografías y vídeos promocionales de la segunda parte de la sexta temporada.

En este caso nos han llegado unas nuevas fotografías que van a dar mucho de lo que hablar entre los seguidores de la saga escrita por Sara Shepard y que hemos podido conseguir gracias a ABC Family. Las imágenes nos adelantan qué podremos ver en la nueva parte de Pequeñas Mentirosas, en la que por el momento, sabemos que nuestras protagonistas se encuentran en lugares diferentes a excepción de Alison DiLaurentis, que es la única que continúa en Rosewood. Sin embargo, ante la llamada de esta, sus amigas acuden al lugar donde todo empezó, con nuevos peligros y enemigos. También vimos que Hanna besaba a un chico que no era Caleb, además de que está prometida… ¿Esto significa el final de Haleb? En cuanto a Aria, sabemos que su relación con Ezra terminó y que ahora está saliendo con su compañero de la editorial en la que trabaja, Emily está soltera, aunque se está barajando la posibilidad de que pueda retomar su relación con Paige… Y por último, Spencer está soltera, por lo que su relación con Toby está más que terminada… ¿Para siempre?

Por otra parte, las instantáneas que nos ha proporcionado ABC Family solo hacen crecer nuestros nervios para ver la serie. Las protagonistas junto a Mona, Mona de nuevo en una sala de juzgados, de nuevo Radley’s, el psiquiátrico que ha sido renovado y convertido en un bar…
Desde luego, es innegable que nuestras protagonistas han cambiado totalmente…

Y vosotros,  ¿qué esperáis de esta nueva etapa de Pequeñas Mentirosas?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares