Gracias a PLANETA, por este ejemplar.
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Edición especial con ilustraciones de Ana Santos de la novela más emblemática de Alice Kellen, la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores.
Nosotros en la luna tiene una nueva edición que deja sin respiración a sus lectores, entre ellos me incluyo. Alice Kellen es una de mis autoras nacionales favoritas y con esta novela me ganó por completo.
Os presento la historia brevemente, porque podéis leer la reseña completa —aquí—.
«Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te lo esperas».
Ginger coge un avión con rumbo a París sin pensarlo. No es un viaje premeditado. Tiene el corazón roto y necesita huir de su día a día, de su monotonía. Solo desea volar y dejar de pensar durante unos días. Sin embargo, ese viaje exprés cambiará su vida por completo.
Rhys no espera encontrarse con alguien que de un giro radical a su vida. Viaja constantemente porque no siente que pertenezca a ningún lugar. Visita cada rincón del mundo gracias a su trabajo como DJ y se siente un alma libre.
Lo que Ginger y Rhys no esperan es que una noche baste para cambiar sus vidas, pues solo necesitan de un paseo bajo la luna, un puñado de canciones y unos tallarines pre-cocinados para que surja algo eterno.
«¿Puede haber algún tipo de soledad más triste que esa, Ginger? La de estar rodeado de gente, pero sentir que no hay nadie».
La prosa de Alice Kellen se caracteriza por ser sencilla, emotiva y directa al corazón. La autora utiliza un lenguaje coloquial y cercano, que hace que el lector se sienta cómodo y a gusto con la historia y los personajes. Alice se enfoca en las emociones y en los sentimientos de los personajes, lo que le da una profundidad y una autenticidad a la narrativa.
Además, la autora es habilidosa en la creación de escenas emotivas y conmovedoras, que se quedan grabadas en la mente del lector. Sus descripciones son detalladas y precisas, lo que permite al lector imaginar fácilmente los lugares, los personajes y las situaciones que se presentan en la novela.
«Dicen que es durante los silencios cuando uno se da cuenta de que tiene delante a la persona adecuada. Yo pienso que es mentira. O que a esa afirmación le faltan matices. Un silencio puede ser cómodo, pero estar vacío. Y otros silencios pueden ser tensos, electrizantes, pero significarlo todo».
Y para acompañar esta maravillosa historia, la editorial nos sorprende con una re-edición exquisita. En tapa dura con un montón de ilustraciones en su interior de Ana Santos. Cada ilustración se presenta con una elegancia única y a todo color.
Así es como esta edición se convierte en el regalo perfecto para los amantes de la autora y para cualquiera que disfrute de una buena historia romántica cargada de ternura y amistad.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…